Impactantes imágenes del fuego descontrolado frente al Parque Industrial de Crespo

Crespo 30 de diciembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
El foco ígneo sofocado este miércoles, se reavivó en la medianoche y bomberos trabajaron hasta la madrugada de hoy en una nueva instancia.
WhatsApp-Image-2021-12-30-at-10.11.02-AM-2

En un predio utilizado tiempo atrás como basural, se generó un importante incendio, que demandó varias horas de tarea bomberil hasta lograr ser apagado. Se accede al mismo ingresando por un camino que nace en Ruta 12, metros antes del Parque Industrial de Crespo, -lado derecho en dirección desde Crespo hacia Paraná-. La ruta precisamente separa los lotes industriales de aquellos en los que se emplaza la ex laguna de efluentes y el sector en el que eventualmente algunas personas dejan basura, generando montículos.

WhatsApp-Image-2021-12-30-at-10.11.02-AM-1

El Jefe de Cuerpo Activo, Pablo Gettig Jacob, indicó a FM Estación Plus Crespo, que "este miércoles se concurrió a las 19:45, extendiéndose la intervención hasta las 22:30. Tratándose de un foco ígneo con origen en forestación y basura, sumado a las condiciones climáticas reinantes, se acudió con 5 móviles y 14 bomberos".

00

Pese a todos los recaudos tomados, sabido es que los montículos suelen reavivarse. Al respecto, el bombero confirmó: "Tuvimos un alerta este jueves y volvimos al mismo lugar, con dos móviles y una dotación compuesta por 5 bomberos. Se extinguieron las llamas desde las 00:30 hasta las 3:00".

fgbhfg

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: