Conocé a los primeros entrerrianos del 2022: Tahiel, Olivia y Alejandro

Entre Rios 01 de enero de 2022
Los nacimientos de los primeros entrerrianos del nuevo año se produjeron en los servicios de Maternidad de los hospitales públicos de Paraná, Chajarí y Gualeguaychú. Los tres pequeños y sus mamás se encuentran en óptimas condiciones.
o_1641074241

Tahiel Bondes el nombre del primer bebé nacido en Paraná en 2022 y el primer entrerriano del nuevo año. El varón alumbró a las 5.05 de la madrugada luego de un parto natural en la Maternidad del hospital San Roque de Paraná, según pudo saber El Once. El pequeño pesó al nacer 3,080kg y tanto él como su mamá se encuentran en perfectas condiciones y pronto recibirán el alta.

En tanto, una beba nacida en la ciudad de Chajarí fue el segundo alumbramiento en la provincia; se trata de Olivia Berguñan Vallejos quien nació por parto natural a las 6.44 de este sábado 1 de enero del 2022 y su peso fue de 3.550 kg. Tanto la mamá como la bebé se encuentran en perfecto estado de salud. 
Desde la dirección del Hospital Santa Rosa de Chajarí, a cargo de la Dra. María Fernanda Lalosa, se le realizó entrega de un presente y aprovechamos la ocasión para saludar y felicitar a sus papas Celeste Vallejos y Manuel Berguñan, de Chajarí, por su tercer hijo.

Desde el nosocomio, también saludaron a su gran equipo de profesionales que estuvieron en el nacimiento a la obstétrica Carolina Capovilla y las enfermeras Sonia González, Carolina Alvarez y Araceli Villalba.

Y el tercer nacimiento en Entre Ríos se registró en Gualeguaychú. A las 16.56 de este sábado 1° de enero de 2022, nació Alejandro Nicolás Torres, tras 41 semanas de gestación. Tanto el niño como su mamá se encuentran en buenas condiciones de salud. 

Se trata del primer bebé del Servicio de Maternidad del Hospital Centenario nacido este año. Y según confirmaron desde el nosocomio, Alejandro pesó 3.940 kilos.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: