Pablo Hofstetter firmo su primer contrato como futbolista profesional

Futbol 03 de enero de 2022 Por Estación Plus Crespo
El jugador Pablo Hofstetter, volante central surgido en el Club Unión de Crespo y con varios años en las divisiones inferiores de Patronato, ha firmado este lunes su primer contrato como futbolista profesional con el Patrón.
DSC_0451-1170x650

Pablo nació en Crespo el 13 de agosto del 2000. Surgido futbolísticamente en el Club Union de la “Capital de la Avicultura”, desde el 2015 forma parte de las categorías formativas rojinegras y hace un par de años se consolidó como uno de los capitanes del equipo de Reserva. Su gran rendimiento lo ha llevado a formar parte del plantel de Primera División que competirá en la Liga Profesional de la AFA.

Luego de establecer su firma, Pablo dijo que este momento “es un paso muy importante” y que significa “sacrificio, esfuerzo y lo que siempre soñé que es jugar al futbol”.

Sobre su trayectoria en el club, expresó: “Viví muchas cosas, hice muchas amistades y estoy agradecido al club. Son muchos años acá y encima poder firmar, me pone muy feliz”.

Por último, aseveró que sus objetivos, de ahora en más, es “mantenerme en Primera, seguir creciendo y tratar de darle algo club por todo lo que me ha dado en estos años”.

Pablo, su abuelo y su madre.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: