Este fin de semana, el show de Los Príncipes cerrará el "Domingos en el Lago"

Crespo 07 de enero de 2022 Por Estación Plus Crespo
La primera edición del ciclo en este 2022, concentrará la presentación de seis números artísticos. El evento se realizará el 9 de enero, con acceso libre y gratuito.
Principes

Desde la Municipalidad de Crespo se retomó en forma anticipada el ciclo "Domingos en el Lago", el cual dará comienzo este 9 de enero, en el Anfiteatro del Lago.

El responsable de Programación Artística Municipal, Oscar Zaragoza, explicó a FM Estación Plus Crespo: "Normalmente comenzábamos con este ciclo en el mes de febrero, pero dado que durante gran parte del 2020 y 2021 no hemos tenido actividades culturales-recreativas por la pandemia, se decidió programarlo ya en enero, estando incluso presupuestado. Tendremos sobre el escenario músicos de nuestra ciudad e invitados".

En cuanto a la cartelera, Zaragoza sostuvo que "desde las 19:00 y hasta las 23:00 aproximadamente, se estarán sucediendo grupos y solistas que estarán interpretando un variado repertorio. Vamos a estar comenzando con el cuerpo de danzas Serendipia; luego estará Elizabeth Papalardo, con canciones melódicas, ella es alumna del Taller de Canto de Imefaa; seguirá Gustavo Reynoso Trío, un conjunto chamamecera de muy buen nivel; La Vuelta, haciendo blues; Tony Vergara junto a Los Dalton, con interpretaciones de la música del recuerdo; y cerrando la noche, Los Príncipes, que es un espectáculo que nos quedó pendiente el 12 de diciembre, cuando por razones climáticas se debió suspender el Festival".

El evento es con acceso libre y gratuito, teniendo el público a disposición dos servicios de cantina. "Pensamos en la presencia de público de diferentes edades, que sea un ambiente familiar, por eso la variedad de géneros musicales y previendo la participación que puede haber, se coordinó el funcionamiento de dos cantinas. Estarán ofreciendo papas fritas, panchos, hamburguesas, tortas fritas, agua caliente y bebidas frías", anticipó el titular de Programación Artística.

Finalmente, Zaragoza instó a quienes participen, a adoptar un comportamiento propio a este período sanitario. En tal sentido, apuntó: "Estamos en un tiempo donde está presente la nueva cepa de Covid, que vemos que es muy contagiosa, por lo que le pedimos a los vecinos que mantengan la distancia, que lleven sus sillones y formen sus propias burbujas. El espacio es muy amplio y se aprecia muy bien desde diferentes sectores, no es necesario amontonarse. Pedimos que utilicen el barbijo, que no se comparta el mate, como para que lo pasemos bien. Que entre todos nos cuidemos y respetemos, por nuestras mismas familias y por el resto de la gente que acompaña", concluyó.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: