
Recuperan kits de herramientas sustraídas a un taller mecánico
La Policía llegó hasta la vivienda del sospechado y un padre tuvo una actitud que acompañó la posibilidad de esclarecimiento.
La primera edición del ciclo en este 2022, concentrará la presentación de seis números artísticos. El evento se realizará el 9 de enero, con acceso libre y gratuito.
Crespo07 de enero de 2022
Estación Plus Crespo
Desde la Municipalidad de Crespo se retomó en forma anticipada el ciclo "Domingos en el Lago", el cual dará comienzo este 9 de enero, en el Anfiteatro del Lago.
El responsable de Programación Artística Municipal, Oscar Zaragoza, explicó a FM Estación Plus Crespo: "Normalmente comenzábamos con este ciclo en el mes de febrero, pero dado que durante gran parte del 2020 y 2021 no hemos tenido actividades culturales-recreativas por la pandemia, se decidió programarlo ya en enero, estando incluso presupuestado. Tendremos sobre el escenario músicos de nuestra ciudad e invitados".
En cuanto a la cartelera, Zaragoza sostuvo que "desde las 19:00 y hasta las 23:00 aproximadamente, se estarán sucediendo grupos y solistas que estarán interpretando un variado repertorio. Vamos a estar comenzando con el cuerpo de danzas Serendipia; luego estará Elizabeth Papalardo, con canciones melódicas, ella es alumna del Taller de Canto de Imefaa; seguirá Gustavo Reynoso Trío, un conjunto chamamecera de muy buen nivel; La Vuelta, haciendo blues; Tony Vergara junto a Los Dalton, con interpretaciones de la música del recuerdo; y cerrando la noche, Los Príncipes, que es un espectáculo que nos quedó pendiente el 12 de diciembre, cuando por razones climáticas se debió suspender el Festival".
El evento es con acceso libre y gratuito, teniendo el público a disposición dos servicios de cantina. "Pensamos en la presencia de público de diferentes edades, que sea un ambiente familiar, por eso la variedad de géneros musicales y previendo la participación que puede haber, se coordinó el funcionamiento de dos cantinas. Estarán ofreciendo papas fritas, panchos, hamburguesas, tortas fritas, agua caliente y bebidas frías", anticipó el titular de Programación Artística.
Finalmente, Zaragoza instó a quienes participen, a adoptar un comportamiento propio a este período sanitario. En tal sentido, apuntó: "Estamos en un tiempo donde está presente la nueva cepa de Covid, que vemos que es muy contagiosa, por lo que le pedimos a los vecinos que mantengan la distancia, que lleven sus sillones y formen sus propias burbujas. El espacio es muy amplio y se aprecia muy bien desde diferentes sectores, no es necesario amontonarse. Pedimos que utilicen el barbijo, que no se comparta el mate, como para que lo pasemos bien. Que entre todos nos cuidemos y respetemos, por nuestras mismas familias y por el resto de la gente que acompaña", concluyó.

La Policía llegó hasta la vivienda del sospechado y un padre tuvo una actitud que acompañó la posibilidad de esclarecimiento.

La comunidad de Boca del Tigre iniciará este fin de semana el triduo en preparación a la fiesta patronal de la Capilla Virgen de Lourdes.

Este fin de semana, la ciudad de Crespo recibirá la visita de un contingente turístico proveniente de Estados Unidos, en el marco de un recorrido cultural vinculado a la historia y las costumbres de los Alemanes del Volga en Entre Ríos.

Comisaría Crespo pudo restituir las pertenencias, que eran indispensables para que el damnificado retorne a su hogar, en una vecina provincia.

Esa ciudad chubutense permanece en alerta y riesgo. "Está todo quemado, todo prendido fuego", relató con pesar el bombero voluntario. Desde la mañana y hasta el atardecer, realizan labores a destajo.

Ante los incendios que afectan a la provincia de Chubut, Cáritas Argentina activó una campaña solidaria para canalizar ayuda directa a las comunidades damnificadas. Desde la Parroquia San José de Crespo, Valeria Silvero explicó cómo funciona el sistema de donaciones, basado en transferencias que permiten una asistencia rápida, transparente y acorde a las necesidades reales de los afectados.



La decisión es momentánea y preventiva después de que realizaran controles de calidad del agua.

Un espectáculo único e integral de 90 minutos de duración, que ha recorrido gran parte de la provincia de Entre Ríos.

Este fin de semana, la ciudad de Crespo recibirá la visita de un contingente turístico proveniente de Estados Unidos, en el marco de un recorrido cultural vinculado a la historia y las costumbres de los Alemanes del Volga en Entre Ríos.


Nunca llegó a destino y su entorno perdió todo contacto. Asimismo, un turista habría encontrado su celular, tirado a la vera de Ruta 12. Testimonios que acrecientan incertidumbre.

