
Sendas intervenciones policiales en contexto de abordaje judicial de la salud mental
En una misma jornada, Comisaría Crespo dió cumplimiento a disposiciones legales en dos casos de la ciudad.
La primera edición del ciclo en este 2022, concentrará la presentación de seis números artísticos. El evento se realizará el 9 de enero, con acceso libre y gratuito.
Crespo07 de enero de 2022
Estación Plus Crespo
Desde la Municipalidad de Crespo se retomó en forma anticipada el ciclo "Domingos en el Lago", el cual dará comienzo este 9 de enero, en el Anfiteatro del Lago.
El responsable de Programación Artística Municipal, Oscar Zaragoza, explicó a FM Estación Plus Crespo: "Normalmente comenzábamos con este ciclo en el mes de febrero, pero dado que durante gran parte del 2020 y 2021 no hemos tenido actividades culturales-recreativas por la pandemia, se decidió programarlo ya en enero, estando incluso presupuestado. Tendremos sobre el escenario músicos de nuestra ciudad e invitados".
En cuanto a la cartelera, Zaragoza sostuvo que "desde las 19:00 y hasta las 23:00 aproximadamente, se estarán sucediendo grupos y solistas que estarán interpretando un variado repertorio. Vamos a estar comenzando con el cuerpo de danzas Serendipia; luego estará Elizabeth Papalardo, con canciones melódicas, ella es alumna del Taller de Canto de Imefaa; seguirá Gustavo Reynoso Trío, un conjunto chamamecera de muy buen nivel; La Vuelta, haciendo blues; Tony Vergara junto a Los Dalton, con interpretaciones de la música del recuerdo; y cerrando la noche, Los Príncipes, que es un espectáculo que nos quedó pendiente el 12 de diciembre, cuando por razones climáticas se debió suspender el Festival".
El evento es con acceso libre y gratuito, teniendo el público a disposición dos servicios de cantina. "Pensamos en la presencia de público de diferentes edades, que sea un ambiente familiar, por eso la variedad de géneros musicales y previendo la participación que puede haber, se coordinó el funcionamiento de dos cantinas. Estarán ofreciendo papas fritas, panchos, hamburguesas, tortas fritas, agua caliente y bebidas frías", anticipó el titular de Programación Artística.
Finalmente, Zaragoza instó a quienes participen, a adoptar un comportamiento propio a este período sanitario. En tal sentido, apuntó: "Estamos en un tiempo donde está presente la nueva cepa de Covid, que vemos que es muy contagiosa, por lo que le pedimos a los vecinos que mantengan la distancia, que lleven sus sillones y formen sus propias burbujas. El espacio es muy amplio y se aprecia muy bien desde diferentes sectores, no es necesario amontonarse. Pedimos que utilicen el barbijo, que no se comparta el mate, como para que lo pasemos bien. Que entre todos nos cuidemos y respetemos, por nuestras mismas familias y por el resto de la gente que acompaña", concluyó.

En una misma jornada, Comisaría Crespo dió cumplimiento a disposiciones legales en dos casos de la ciudad.

Cuatro trabajadores crespenses sufrieron consecuencias de diferente consideración, al caer de un techo donde se encontraban colocando paneles solares. Cómo evolucionaron.

Sacerdote del movimiento de Schoenstatt, el padre Juan José Rivas participó de la reciente misión realizada en Crespo y, en diálogo con Radio Estación Plus, compartió sus impresiones sobre la ciudad, las familias visitadas y la experiencia pastoral desarrollada, además de explicar los principios, la organización y la presencia internacional del movimiento religioso.

Durante toda la jornada la policía recorrió los lugares que frecuenta, averiguando su paradero. Terminó aprehendido.

Jorge Schwindt, presidente de la entidad deportiva anfitriona, destacó la gastronomía, el paseo de emprendedores y la cartelera musical. Este 31 de enero, se abren las puertas a propios y visitantes, para un importante evento de la agenda cultural crespense.

Comisaría Crespo restituyó el dispositivo en buen estado. Por este caso, mientras se desarrollaba la investigación, habían trascendido circunstancias inexactas.



Durante toda la jornada la policía recorrió los lugares que frecuenta, averiguando su paradero. Terminó aprehendido.


Cuatro trabajadores crespenses sufrieron consecuencias de diferente consideración, al caer de un techo donde se encontraban colocando paneles solares. Cómo evolucionaron.

En una misma jornada, Comisaría Crespo dió cumplimiento a disposiciones legales en dos casos de la ciudad.

Tenía 54 años y una despensa en la isla. Discutió con su hijo a bordo de la lancha y recibió un escopetazo que lo hizo caer al río. Buscan su cuerpo.

