Balearon a un joven por la espalda y el proyectil le perforó el intestino

Paraná 08 de enero de 2022
Ocurrió cuando el joven 20 años caminaba a medianoche por calle Segundo Sombra y un desconocido salió a su encuentro para dispararle. La víctima permanecía internada tras una operación por la perforación en el intestino que ocasionó la bala
san martin_portada

Un joven de 20 años caminaba por la calle cuando un desconocido salió a su encuentro; éste le preguntó si conocía a “Lauti” y, antes que pueda responder, le efectuó al menos dos disparos de arma de fuego. El hecho de sangre ocurrió a la 1.30 de este sábado en calles Segundo Sombra y Tibiletti del barrio El Progreso de Paraná.

Fuentes policiales confirmaron que la víctima fue trasladada al hospital San Martín, donde se confirmó que presentaba un orificio de bala en la espalda, más precisamente en la zona lumbar izquierda.

El joven, de apellido Villalba Ramírez, fue intervenido quirúrgicamente y se constató que el proyectil le había perforado el intestino. “Se le colocó una bolsa de colostomía, no se le extrajo la bala y permanecerá internado en sala de Urología”, informaron.

Tras la intervención policial, por disposición del fiscal Leandro Dato, se procedió al secuestro, en el Hospital San Martin, de las pertenencias del lesionado, siendo estás una remera mangas cortas color azul, un pantalón de jean color celestes, un bóxer color azul, un par de zapatillas color negro, un encendedor y una tarjeta Maestro del Banco Nación (desgastada, sin datos).

El Once

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: