Conducía con 1.45 de alcohol y otro zigzagueaba

Policial Crespo 08 de enero de 2022 Por Estacion Plus Crespo
La policía le puso fin a las destrezas automovilísticas que conductores crespenses estaban protagonizando en el predio de la Avicultura.
20220108_115725

Efectivos de Comisaría Crespo intervinieron a pedido de los inspectores de tránsito y la Guardia Urbana Municipal. "Entre las 3:00 y las 5:00 se concurrió al predio de la Avicultura, donde se constataron situaciones que ameritaron la retención preventiva de dos vehículos", hizo saber a FM Estación Plus Crespo el subjefe de la dependencia, Martín Pross.

En cuanto a las irregularidades advertidas, el subcomisario indicó: "El conductor de un Audi, fue sometido a la prueba de alcoholemia mediante pipeta, ante la sospecha de que se encontraba alcoholizado y efectivamente arrojó una graduación de 1,45. En tanto; otro conductor de un Renault Clio, fue interceptado cuando realizaba maniobras peligrosas dentro del predio, como tramos de aceleración y desplazamiento en zigzag".

El funcionario policial afirmó que "en ambos casos operó la retención preventiva de los rodados, quedando alojados en el depósito municipal".

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo