Agredieron a otro médico en un hospital entrerriano

Policiales 13 de enero de 2022
El trabajador de la salud fue increpado por una mujer, que reaccionó con un ataque físico, en medio de una atención en la Guardia de Covid.
Hospital-Centenario

En el Hospital Centenario de Gualeguaychú agredieron a un médico que se encontraba desempeñando sus labores. El hecho tuvo lugar este martes por la tarde y el trabajador agredido era uno de los médicos de guardia con el que contaba el nosocomio.

Fue precisamente en el consultorio de febriles del efector de salud en donde una mujer de unos 44 años lo increpó físicamente. Según se supo, la mujer había sido hisopada la semana pasada sin recibir resultados. Le confirmaron que cursaba un cuadro leve, pero eso no bastó para que se tranquilice.

Argumentó su agresión con la demora en la atención a quienes se encontraban en ese sector. Primero agredió verbalmente a los trabajadores y luego puntualizó su ataque a un médico, a quien encaró con empujones y golpes.

El médico al que agredieron en el hospital realizó la denuncia en la Comisaría Primera y ahora el hecho se encuentra en investigación. La presunta agresora habría sido identificada y en las próximas horas sería citada por la Fiscalía que interviene en el caso.

Situación difícil

En este momento la situación respecto a los turnos para hisopado en el hospital se encuentra desbordada. Desde el lugar explicaron a R2820 Radio que se dan turnos con una proyección de cuatro días y no tienen espacio para más convocatoria.

Es por eso que han priorizado a mayores de 60 años, personas con enfermedades preexistentes, aquellos que padecen peores síntomas luego de tres días o quienes no tienen nexo con casos positivos.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: