
Una pareja fue detenida por hurtar perfumes
Tras la intervención policial, los artículos de belleza pudieron ser restituidos al comercio damnificado.
El ilícito ocurrió promediando la medianoche. La policía realizó un rastrillaje y la encontró en el mismo vecindario.
Policiales/Judiciales13 de enero de 2022
En el día en que la temperatura y sensación térmica marcó un récord, la pileta se convirtió en un preciado bien y no dejó de ser objeto de un delito.
Alrededor de las 00:05 de este jueves, personal de Comisaría Cuarta de Paraná fue comisionado por la Sala 911 hasta calle Pasaje Culandrillo, de la capital provincial, donde solicitaban la presencia policial.
Supo FM Estación Plus Crespo, que al llegar los funcionarios se entrevistaron con un ciudadano de 39 años de edad, quien les manifestó que momentos antes, desconocidos ingresaron a su patio y le sustrajeron una pileta de lona Nº 2, marca Pelopincho, color celeste y azul.
Atento a que había transcurrido poco tiempo, de acuerdo a lo expresado por el propietario, los efectivos emprendieron una búsqueda por la zona, pudiendo encontrar a la misma a 30 metros de la vivienda del denunciante, en sentido cardinal Norte, sobre la vereda del Pasaje Culandrillo.
Se procedió al secuestro, para la restitución, conforme las disposiciones de la Fiscalía en Turno.

Tras la intervención policial, los artículos de belleza pudieron ser restituidos al comercio damnificado.

En la tarde del viernes, hubo allanamientos y detuvieron a dos sospechosos.

En medio de una recorrida por la ruralidad del departamento La Paz, fueron blanco de disparos de arma de fuego.

El operativo busca georreferenciar el terreno para solicitar imágenes satelitales retroactivas que podrían revelar movimientos de tierra clave en la causa. El caso lleva 23 años de misterio.

La ex mandataria deberá afrontar el proceso judicial que empezará el 6 de noviembre.

Un poco más de 30 minutos duró el trámite de imputación de Gustavo Brondino, 55 años, alias “Pino”, por el femicidio de Daiana Magalí Mendieta, de 22 años, cuyo cuerpo fue encontrado al fondo de un pozo de agua la mañana del martes 7 de este mes.



Los dispositivos emplazados permiten acceder a agua potable, con posibilidad de uso para caminantes y mascotas.

Dotaciones de bomberos trabajaron en la sofocación, sobre un tramo santafesino de la Ruta 34, pero dado el alto nivel de combustión del material que trasladaba, el fuego consumió la estructura del camión.


La cúpula de la histórica sede del Gobierno de Entre Ríos fue sometida a una profunda restauración. Entre las obras, se colocó una nueva esfera metálica sobre el edificio, construida íntegramente por dos metalúrgicos de Crespo.

Tras la intervención policial, los artículos de belleza pudieron ser restituidos al comercio damnificado.

