Un utilitario terminó contra un árbol de la vía aeróbica tras chocar con un automóvil

Crespo 21 de enero de 2022
Afortunadamente, los daños materiales no se condicen con las consecuencias materiales que generó el impacto.
WhatsApp Image 2022-01-21 at 11.10.59 AM

En horas de la mañana de este viernes, un siniestro vial movilizó a las autoridades del orden público. Ocurrió en la intersección de Avda. Independencia y Rivadavia.

WhatsApp-Image-2022-01-21-at-10.51.31-AM

Desde la dependencia policial se informó a FM Estación Plus Crespo que "estuvo protagonizado por un utilitario Renault Kangoo, conducido por un joven de 20 años, oriundo de Crespo; y un automóvil Ford Focus, que se encontraba al mando de una mujer de 58 años, también domiciliada en esta ciudad".

hj

"Por razones que se tratan de establecer, el conductor del Renault -que venía transitando por calle Rivadavia de Sur a Norte-, pierde el control de la unidad y colisiona al Ford -que circulaba por la avenida de Oeste a Este-", referenció la fuerza de seguridad. 

gfhf

Producto del impacto, el utilitario salió despedido continuando su trayectoria sobre la plazoleta, cruzando la vía aeróbica, hasta dar contra un árbol de la avenida, sobre la arteria opuesta.

fghfh

Los involucrados no sufrieron lesiones, por lo que se limitó la actuación al labrado de actas por parte de Tránsito Municipal, a fin de ser pesentadas en las compañías aseguradoras.

ghdmg

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: