En un choque, detectan que ambos conductores estaban excedidos en graduación alcohólica

Policiales 22 de enero de 2022 Por Estación Plus Crespo
Los test de alcoholemia arrojaron 1.63 y 0.43, operando las consecuencias acorde a cada caso.
20220122_103225

Una colisión ocurrida en Federal, dejó al descubierto que los conductores estaban con una ingesta no permitida para tal actividad.

La Policía confirmó a FM Estación Plus Crespo que "en calle Donovan y colateral Almada, se produjo un siniestro casi a la medianoche, teniendo participación un Toyota Corolla 1.6, conducido por un vecino del Barrio Federal II; y un Volkswagen Gol 1.6, que se encontraba al mando de un ciudadano domiciliado en cortada Los Libutros".

Los involucrados resultaron ilesos, no obstante el Comando Radioeléctrico le dió intervención a Tránsito Municipal, ante la presunción de que se encontraban alcoholizados.

Las sospechas fueron certeras. "Se procedió a la retención del Toyota Corolla, ya que el conductor dio positivo al control de alcoholemia, con una graduación de 1.63 g/l. En tanto, al conductor del Volkswagen Gol se le retuvo la licencia de conducir, debido a que arrojó 0.43 g/l al momento del testeo".

A fin de evitar estos peligros para sí y para terceros, la Jefatura Departamental Federal implementa amplios controles, donde en el comienzo de este fin de semana, ya se detectaron 11 infracciones.

Además de las multas, el no uso del casco motivó la retención de dos motocicletas: una en la ciudad de Federal y otra en la localidad de Conscripto Bernardi, en este último caso tampoco presentaba ningún tipo de documentación.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: