Afortunado apostador ganó más de $221 millones en la Revancha del Quini

Información General 24 de enero de 2022
“Estamos con una emoción que no se puede explicar”, dijeron los agencieros que vendieron la boleta y se llevan un premio estímulo de más de $2.400.000. Dijeron que “no es de las boletas que tenemos fijas, así que la tiene en su poder el titular”.
o_1643028095

Un apostador que jugó su boleta en la localidad santafesina de Gálvez se hizo acreedor a 221 millones de pesos al acertar todos los números del sorteo Revancha realizado este domingo por la noche. Aparecieron el 26, 29, 20, 30, 09 y 12. Un ganador se hizo acreedor a $ 221.016.085.

La jugada se realizó en la agencia “Las Vegas”, situada en 1ra. Junta 860 de dicha ciudad. Sus propietarios, Sandro Reinhardt y María Alberto, señalaron que están “con una emoción que no se puede explicar”.

“Nosotros como agencieros siempre queremos que la gente gane, que gane mucho y se vaya contenta, somos como vendedores de ilusiones, y esto es una sensación muy hermosa”, dijeron.

En declaraciones al portal Gálvez Hoy, expresaron que “hace poco que nos hicimos cargo de la agencia y estamos prácticamente sin dormir, porque los teléfonos no pararon de sonar”

Mientras tanto, aguardan que “aparezca el ganador”, dado que “no es de las boletas que tenemos fijas, así que la tiene en su poder el titular”, que puede ir directamente a Lotería a cobrar su premio.

La felicidad además es doble, porque la agencia se lleva un premio estímulo de $2.427.322,82 “por vender la boleta ganadora, lo que para nosotros es un incentivo muy muy grande, no habíamos vendido nunca un premio así, y ojalá que a la persona que lo haya ganado le venga bien y pueda disfrutarlo en familia”.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: