Fumaba, se quedó dormido y se le prendió fuego la casa

Policiales 29 de marzo de 2022
Un vecino de Colonia Avellaneda sufrió el incendio de su vivienda y fue asistido por Policía, bomberos y ambulancia. Según relató, se quedó dormido fumando.
incendio-casa-colonia-avellanedajpg

Un accidente hogareño motivado por un descuido podría haber terminado en una tragedia letal durante la noche de este lunes en Colonia Avellaneda, pero afortunadamente no se lamentaron víctimas fatales. Un vecino se quedó dormido fumando y la brasa del cigarrillo habría causado el incendio de su vivienda, según él mismo relató a agentes policiales y bomberos que asistieron al lugar para asistirlo y mitigar las llamas.

UNO indica que a las 0:00 de este martes ingresó un llamado telefónico a la comisaría de la localidad del área metropolitana de Paraná, informando que una vivienda precaria en Avenida Ramírez al 800 se estaba prendiendo fuego. Al hacerse presente una patrulla local constató el incendio, por lo que solicitó la asistencia de bomberos.
En la casa vive un vecino de 57 años. Por lo que él manifestó a los oficiales que lo auxiliaron, aparentemente estaba fumando, se quedó dormido y motivó el fuego que avanzó sobre la vivienda. Las llamas se extendieron por el resto de la especie de rancho.

También concurrió al lugar una ambulancia para atender al vecino, que a simple vista se notaba que sufrió quemaduras en su brazo y pierna izquierda.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: