Violento dejó malherida a una mujer y resistió su detención a los tiros

Policiales 29 de marzo de 2022
El gravísimo hecho ocurrió la tarde de este martes, cuando el agresor se atrincheró y efectuó disparos tras golpear a una mujer, en Gualeguay. Fue detenido
atrincherado-gualeguayjpg

Un violento de 34 años que había golpeado y dejado malherida a una mujer, se atrincheró hoy por la tarde en una vivienda del Barrio Holanda de Gualeguay, donde desató una verdadera balacera que, por milagro, no terminó con nadie muerto.
El operativo que finalizó alrededor de las 16, con la aprehensión del agresor, que resistió a los tiros su detención.

Según confirmaron fuentes policiales a LT 38, el individuo efectuó más de 50 disparos con las dos armas que tenía, los que impactaron en patrulleros y casas vecinas.

El sujeto, que salió hace poco de la Unidad Penal, tiene numerosos antecedentes y no quería entregarse. Al parecer, habría agredido con un golpe a una mujer, a la que dejó muy malherida. Al buscarlo la Policía, ofreció resistencia.

Después de largos minutos y con el Barrio Holanda convulsionado por los disparos, la Policía lo pudo reducir. “Cada vez que un policía se acercaba, se ponía el arma en la cabeza y amagaba dispararse. Al final tiraba al suelo y volvía a apuntarse”, describió uno de los testigos de la violenta escena.

En el lugar se hizo presente la fiscal María Delia Ramírez Carponi, quien supervisó el operativo policial que movilizó a decenas de funcionarios policiales.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: