La Sociedad Italiana concretó una donación de casi $300.000 para el Hospital San Francisco de Asís

Crespo 01 de abril de 2022 Por Estación Plus Crespo
Con lo recaudado mediante un bono contribución, la colectividad aportó insumos de blanquería vinculados a las internaciones.
fgn

La Sociedad Italiana de Crespo hizo realidad un objetivo que se habían planteado a principio de año y que redunda en mejores condiciones para todos aquellos que lleguen en calidad de pacientes al hospital local. Acerca de la acción solidaria, Nora Saluzzio de Chiappesoni explicó a FM Estación Plus Crespo: "Habíamos puesto en circulación un bono contribución en estos meses, que si bien no se vendieron todos los números, tuvo una muy buena demanda y la diferencia la aportamos desde la Sociedad Italiana, como para poder redondear en todo lo que queríamos entregar. Agradecemos a todos los que adquirieron el bono y también a todos los que accedieron a nuestras gestiones, porque Butbilobsky nos imprimieron los números sin costo, Aguilar nos trajo los paquetes de mercadería sin cargo, ya que viajamos a Buenos Aires para encontrar el mejor precio posible y que el dinero rinda al máximo".

WhatsApp-Image-2022-04-01-at-10.40.03

WhatsApp-Image-2022-04-01-at-10.40.032

hgmkhg

"Pudimos comprar lo que teníamos pensado y que le viene muy bien al hospital", afirmó Saluzzio y detalló: "Reunimos $275.000 y se compraron 40 juegos de sábanas; 40 tohallas de mano; 10 juegos de cortinas, a las que se les hizo un bandó para hacer juego con los cubrecama; y 22 frazadas. La inversión fue de casi $300.000, y al faltante lo puso la Sociedad Italiana. Hasta este fin de semana, estuvimos grabando la inscripción del Hospital San Francisco de Asís, como para que todo sea bien transparente".

hgm

El Hospital recibió con beneplácito la ayuda, contacto sobre el cual la integrante de la institución organizadora manifestó: "Fue un lindo momento. La directora, Sandra Scarso, se mostró muy feliz de recibir todo esto para vestir todas las camas, ya que se suma a los 22 colchones que ya entregamos. Se comprometieron a cuidar la donación, que es lo único que les pedimos".

hj

"Estamos muy contentos, pudimos alcanzar nuestro objetivo, que para nosotros era un desafío en honor a nuestros padres y abuelos, que tan vinculados han estado con el hospital de Crespo", concluyó Saluzzio.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: