Productores lecheros trasladaron 12 propuestas a legisladores provinciales y nacionales

Crespo 09 de abril de 2022 Por Estación Plus Crespo
Mantuvieron una reunión en Crespo, donde presentaron posibles soluciones a su problemática, para que diputados y senadores -de diferentes partidos- trabajen desde sus bancas.
IMG-20220408-WA0034

Tal como estaba previsto, en horas de la siesta del 8 de abril se llevó a cabo un encuentro entre referentes y dirigentes agropecuarios con legisladores provinciales y nacionales, de distintos bloques partidarios. La reunión tuvo lugar en un salón-quincho, ubicado a la vera de Ruta 32, en cercanías a la rotonda de Crespo.

Desde la Comisión interna de Lechería de Federación Agraria Argentina - Filial Crespo, que oficio de organizadora del acercamiento entre las partes, expresaron a FM Estación Plus Crespo haber quedado satisfechos con la predisposición de la dirigencia política y la posibilidad de diálogo concretada. De hecho, no descartaron que pasada la Semana Santa, esta actividad tenga continuidad.

IMG-20220408-WA0031

En la ocasión, el sector lechero presentó un Power Point en el que reflejó con estadísticas y datos oficiales, los ejes coyunturales de los inconvenientes económicos que están teniendo. El trabajo titulado "Lechería: realidad, problema y solución", arrojó la necesidad de un abordaje legislativo que contemple la siguiente docena de peticiones:

20220409_022419

Por el sector convocante estuvieron respaldando a productores, Elvio Guia y Edgardo Schneider; mientras que desde el arco político asistieron los legisladores Julián Maneiro, Rubén Damolin, Pedro Galimberti, Gustavo Hein, Gabriela Lena, Juan Reynoso Navarro, y Esteban Vittor, como así también el intendente de Crespo, Darío Schneider.

IMG-20220408-WA0032

La comisión de Lechería de FAA Crespo, calificó de ameno el encuentro y se mostraron expectantes de posibles acciones que desarrollen diputados y senadores. En tal sentido, afirmaron: "Pudimos presentarles los datos económicos y la realidad que vive la familia en el campo y principalmente
en la actividad lechera. Las propuestas concretas que los productores solicitamos fueron tomadas por los legisladores con responsabilidad y avanzaremos en este sentido", concluyeron.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: