Un detenido por el violento robo a un súper chino en Paraná

Policiales 09 de abril de 2022
El hombre, de 42 años, fue localizado este sábado en Santa Elena, a donde viajó personal de Robos y Hurtos de Paraná con una orden del juez Mauricio Mayer.
imagepng

Un hombre de 42 años fue detenido en al vía pública de Santa Elena (departamento La Paz) en los primeros minutos de este sábado, en el marco de la investigación por el violento y millonario robo al supermercado chino "Paracao" de Paraná -donde los dueños del comercio fueron maniatados-, ocurrido el domingo 3 de abril.

Personal de la Comisaría de Santa Elena y de la División Robos y Hurtos de Paraná, localizaron y detuvieron al sujeto buscado en Avenida Presidente Perón alrededor de las 00:09 del sábado, según informaron a La Sexta desde la Departamental La Paz de Policía.

La aprehensión fue "en cumplimiento a la autorización de detención, librada en fecha 08/04/22 por el juez de Garantías N°4 de Paraná, Mauricio Mayer" en relación "con robo calificado al Supermercado Paracao de la ciudad de Paraná", sobre "un masculino de 42 años de edad que dice tener domicilio legal en calle Lisandro de la Torre, Santo Tomé, provincia de Santa Fe, y domicilio actual en Avenida Presidente Perón y Tierra del Fuego de Santa Elena", señalaron desde la fuerza en diálogo con La Sexta.

La detención del sospechoso fue comunicada al fiscal de La Paz en turno, Facundo Barbosa, quien dispuso el alojamiento del sujeto en la Jefatura Departamental local hasta su trasladado a Paraná mediante exhorto judicial.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: