
Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.
El hombre, de 42 años, fue localizado este sábado en Santa Elena, a donde viajó personal de Robos y Hurtos de Paraná con una orden del juez Mauricio Mayer.
Policiales/Judiciales09 de abril de 2022
Un hombre de 42 años fue detenido en al vía pública de Santa Elena (departamento La Paz) en los primeros minutos de este sábado, en el marco de la investigación por el violento y millonario robo al supermercado chino "Paracao" de Paraná -donde los dueños del comercio fueron maniatados-, ocurrido el domingo 3 de abril.
Personal de la Comisaría de Santa Elena y de la División Robos y Hurtos de Paraná, localizaron y detuvieron al sujeto buscado en Avenida Presidente Perón alrededor de las 00:09 del sábado, según informaron a La Sexta desde la Departamental La Paz de Policía.
La aprehensión fue "en cumplimiento a la autorización de detención, librada en fecha 08/04/22 por el juez de Garantías N°4 de Paraná, Mauricio Mayer" en relación "con robo calificado al Supermercado Paracao de la ciudad de Paraná", sobre "un masculino de 42 años de edad que dice tener domicilio legal en calle Lisandro de la Torre, Santo Tomé, provincia de Santa Fe, y domicilio actual en Avenida Presidente Perón y Tierra del Fuego de Santa Elena", señalaron desde la fuerza en diálogo con La Sexta.
La detención del sospechoso fue comunicada al fiscal de La Paz en turno, Facundo Barbosa, quien dispuso el alojamiento del sujeto en la Jefatura Departamental local hasta su trasladado a Paraná mediante exhorto judicial.

Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.

La gresca se produjo en General Ramírez, siendo todos los partícipes conocidos entre sí e incluso alguno con vínculo familiar. La policía disuadió el problema.

Bomberos Zapadores peritaron la escena, aunque se presume que fue accidental.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.



Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

Más de 600 personas participaron del maratón. Entre los crespenses mejores ubicados estuvieron Solange Tropini y Walter Jacob. Aquí los podios completos.


Una decoración que hacía referencia a un asesinato, molestó a un grupo de clientes y no tardó en viralizarse. La imagen, vinculada a Halloween, fue considerada inapropiada.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

