Fuerte choque en cercanías a Costa Grande

Policiales 16 de abril de 2022 Por Estación Plus Crespo
Impactaron un auto y una moto, resultando dos personas trasladadas a la guardia médica de Diamante.
fgnfg

Un siniestro vial movilizó a la policía de Costa Grande y del Puesto Caminero Diamante, en horas de la tarde de este sábado. Al respecto, el subjefe de la Departamental Diamante, Marcelo Lell, indicó a FM Estación Plus Crespo que "A las 14:40, una dotación se dirigió hasta el Km. 53 de la Ruta Provincial 11, constatando el impacto entre un Ford Falcon, conducido por una persona radicada en la zona rural de Costa Grande; y una moto Rouser RS200, que se encontraba al mando de una persona oriunda de Diamante, quien llevaba de acompañante a su pareja".

jhmhj-1

En cuanto a la mecánica, el funcionario sostuvo que "primariamente, se pudo establecer que el automóvil circulaba por Ruta 11 en sentido descendente y al doblar para ingresar por un camino rural -sobre el Este de dicha ruta-, es colisionado en la puerta delantera derecha, por el motovehículo que transitaba en sentido contrario".

"Los ocupantes de la moto fueron trasladados al Hospital San José de Diamante, para descartar fracturas, dado las dolencias que aludían", hizo saber. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: