Se suman lluvias y tormentas al pronóstico para Entre Ríos

Entre Rios 19 de abril de 2022
El Servicio Meteorológico anticipó más lluvias de las que estaban previstas para esta semana en la provincia. Llovería miércoles, jueves, viernes y domingo.
lluvia_marca4

El Servicio Meteorológico Nacional tenía anunciadas lluvias para Entre Ríos para este jueves. Ahora el pronóstico sumó precipitaciones para varios días más de esta semana y se acrecentará la inestabilidad. Las temperaturas continuarán agradables.
Este martes el cielo estaría nublado durante toda la jornada, con temperaturas a partir de los 11° y hasta los 26°.
Este miércoles continuaría parcialmente nublado durante todo el día en la mayor parte de la provincia, y aparecerían las primeras tormentas aisladas por la noche. En la zona sur arrancarían antes, por la tarde. La temperatura mínima promedio en la provincia será de unos 14° y las máximas rondarían los 26°.

Para el jueves estaban anunciadas lluvias para la noche, pero la actualización del pronóstico indica que habría tormentas aisladas durante toda la jornada en la costa del Paraná, el norte y el centro de Entre Ríos, con temperaturas mínimas de hasta 16° y máximas cercanas a los 25°. No se esperan lluvias, en cambio, en los departamentos del sur y la costa del Uruguay (Colón, Uruguay y Gualeguaychú).

Las lluvias seguirían durante una parte del viernes en buena parte de Entre Ríos. El Servicio Meteorológico prevé chaparrones durante la madrugada y la mañana, aunque frenarían y el cielo estaría mayormente nublado hacia la tarde y la noche. En cambio, en la zona sur y costa Uruguay el agua volvería recién a la noche, con lluvias aisladas. Las temperaturas se moverán entre los 14° y los 26°.

El fin de semana comenzará sin lluvias el sábado, con cielo parcialmente nublado a la madrugada y la mañana y algo nublado por la tarde y la noche. Las temperaturas mínimas arrancarían agradables, cerca de los 14°,y las máximas llegarían hasta los 23°, con algo menos de amplitud térmica que en la semana.

El domingo nuevamente llovería, según el SMN. El organismo nacional anticipa tormentas aisladas para toda la jornada, y estima temperaturas idénticas a las del sábado, de entre 14° y 23° promedio en la provincia. Nuevamente sería excepción la zona sur y costa del Uruguay de Entre Ríos, que no tendría precipitaciones durante el fin de semana.

UNO

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: