Hubo intervención bomberil en el Parque Industrial esta madrugada

Crespo 21 de abril de 2022 Por Estación Plus Crespo
Una docena de efectivos voluntarios trabajaron en el Parque Industrial de la ciudad, sofocando las llamas de un silo.
hjh-3

"El cuartel local recibió un pedido de intervención alrededor de las 1:00 de hoy, por parte de Guardia Urbana Municipal, que en ocasión de una recorrida de prevención por el Parque Industrial, advirtieron la situación", afirmó a FM Estación Plus Crespo el Jefe de Cuerpo Activo, Pablo Gettig Jacob.

hjmhjmjk

"Tenemos conocimiento que el empresario en esta mañana ha dado a conocer que el fuego había sido intencional, una quema programada por ellos, pero cuando llegamos no había serenos ni propietarios, por eso se trabajó para extinguirlo, hasta las 2:30 aproximadamente", refirió el bombero y agregó: "Ese silo se ha prendido fuego varias veces y al momento de arribar, estaba salido de control. Se buscó evitar que se propague, porque la soja o el desecho de soja es un material muy combustible y las llamas eran intensas en el cono y la parte inferior del mismo. Había un camión cerca y otros silos de la misma planta, que desconocemos el contenido. Por eso era prudente no dejar ese fuego activo".

Gettig Jacob confirmó que se acudió con dos autobombas, un cisterna y un vehículo de logística; llegando un total de 12 bomberos al Parque Industrial, regresando nuevamente al cuartel con el objetivo cumplido.

WhatsApp-Image-2022-04-21-at-07.05.26

nghm

sghgfh

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: