Secuestran más de $69.000 en sendos allanamientos por el robo a un supermercado

Policiales 22 de abril de 2022 Por Estación Plus Crespo
La sustracción perpetrada en perjuicio del comercio de Nogoyá, derivó en dos procedimientos. Paralelamente, tomó intervención la Dirección de Toxicología ante el hallazgo de sustancia estupefaciente.
ukyk

A 48 horas de producido el hecho delictivo en detrimento del patrimonio de los dueños del supermercado "El Remanso" de la ciudad de Nogoyá, la policía practicó allanamientos con resultados satisfactorios para la investigación.

El Jefe de la Departamental Nogoyá, Crio. Myor. Alejandro Fernández, precisó a FM Estación Plus Crespo el avance y concreción en términos de esclarecimiento de la tarea desarrollada por la División Investigaciones. El funcionario manifestó que "se logró identificar a dos sujetos sospechosos del hecho ocurrido el 20 de abril, por lo que con los indicios reunidos se solicitó a la Fiscalía, dos órdenes de allanamientos. El Juzgado de Transición y Garantías dio lugar a dichos procedimientos, que se llevaron a cabo este viernes, en domicilios de calle Gualeguay y en una finda de Barrio 24 Viviendas".

En cuanto a los resultados, Fernández detalló: "En la primera vivienda, se notificó a un joven de 20 años de edad; y tras la búsqueda exhaustiva se procedió al secuestro de $47.700, un teléfono celular Motorola E7 y prendas de vestir, que son pasibles de pericias y guardarían relación con el ilícito". Además en este procedimiento se dio intervención a personal de la División Toxicología, sobre lo cual refirió: "Se secuestró un frasco de vidrio, conteniendo Cannabis Sativa -Marihuana-".

sgnfn

En relación al segundo desembarco de efectivos en una casa de jurisdicción de Comisaría Villa 3 de Febrero, el Jefe Policial sostuvo: "Se notificó a un joven de 19 años de edad; y se procedió al secuestro de $21.500, como así también prendas de vestir, con el mismo objetivo que las anteriores".

A instancias del esclarecimiento y el hallazgo de material estupefaciente, intervino la División Criminalística, con conocimiento de la Fiscalía en Turno.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: