Trepó un alambre para robar: Vecinos y policías lo corrieron

Policiales 25 de abril de 2022 Por Estación Plus Crespo
El delincuente suma a sus antecedentes una causa de "Hurto por Escalamiento", por la cual quedó detenido. Se recuperó la herramienta malhabida.
ghmhg

El accionar delictivo de un muchacho de 35 años de edad, irrumpió la tranquilidad de la siesta en Barrio Camba Paso, en Concordia. La cercanía de la sede de la Brigada Concordia de Prevención de Delitos Rurales, hizo que prontamente fuera capturado.

Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo que "alrededor de las 15:10 de este lunes, la guardia de la Brigada tomó conocimiento por parte de vecinos, que dos sujetos acababan de sustraer una motosierra desde el interior de una casa".

Ante ello, los efectivos salieron en la búsqueda del sospechoso, pudiendo observar que actuaba en complicidad con un segundo sujeto. Traspasaron el alambrado de la finca y se dieron a la fuga con el bien, aunque quien lo llevaba debió despojarse del mismo, ya que vecinos y policías lo persiguieron. Fue capturado a metros de donde cayó la motosierra sustraída, siendo formalmente aprehendido.

La Fiscalía en Turno, a cargo del Dr. Jesús Penayo, ordenó el traslado del detenido a la Comisaría 3ª de Concordia, quedando supeditado a la causa instruída.

Asimismo, se secuestró la motosierra CS 5200, color naranja, pertenenciente a un vecino del barrio, quien eventualmente podrá recuperar la posesión, cuando la justicia así lo indique.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: