Se prendió fuego un departamento y debieron evacuar todo el edificio

Paraná 29 de abril de 2022
Ocurrió en una de las torres de los “Altos de Ituzaingó” en Paraná. Un departamento ubicado en la planta baja se prendió fuego y debieron evacuar a todo el edificio. Cuatro mujeres fueron hospitalizadas.
parana-incendio-bomberos-voluntarios

Un incendio se produjo este viernes, en las primeras horas de la tarde, en un edificio del complejo “Altos de Ituzaingó”; ubicado en la intersección de las calles Pellegrini e Ituzaingó de Paraná. El fuego se originó en la cocina de un departamento de la planta baja.

En el lugar trabajaron unas cinco dotaciones de Bomberos Voluntarios y Zapadores, para extinguir el fuego, evacuar a los ocupantes y asistir a quienes inhalaron humo.

Al respecto, uno de los Bomberos Voluntarios, Pablo Aquino, detalló a El Once que el humo era muy intenso y los vecinos de los pisos superiores pedían desesperadamente ayuda porque tenían miedo que el fuego cobre una magnitud mayor, “Se evacuaron las ocho familias de las torres", señaló. 
Además, destacó que “cuatro mujeres fueron trasladadas al hospital debido a que inhalaron humo”.

Según confirmó, el incendio comenzó “en la cocina y se expandió por todo el departamento”.

“Comenzamos a sentir el olor a quemado, al querer salir al pasillo vimos el humo y nos informaron que bajemos por las escaleras; se trató de una desgracia con suerte, porque no hubo heridos, solo hay que esperar para volver a subir”, dijo la vecina del séptimo piso.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: