Descubren cazadores sin documentación ni permisos en Villaguay

Policiales 01 de mayo de 2022 Por Estación Plus Crespo
Incautan dos armas de fuego, tras ser interceptado el vehículo en el que cazaban. Dos sujetos quedaron ligados al legajo por Infracción a la Ley Provincial de Caza Nº 4841.
fldk

Durante un operativo nocturno, la Brigada Villaguay de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales, detectó la práctica de una caza furtiva en condiciones ilegales.

Al respecto y desde esa repartición, Hernán Martínez, indicó a FM Estación Plus Crespo: "En el ejido rural de Villaguay, casi en el límite con el departamento Uruguay, se procedió a interceptar un vehículo, en el que se movilizaban dos personas, en evidente actitud de caza. Fueron identificados como ciudadanos de Villa Domínguez, departamento Uruguay, constatándose también que se encontraban realizando la actividad cinegética en horario nocturno, no contando con las licencias de caza pertinentes, y ejerciendo la misma en campos ajenos, sin disponer de la autorización del dueño del campo".

La Brigada Villaguay inició las actuaciones por la evidente Infracción a la Ley de Caza Nº 4841, secuestrando dos armas de fuegoy quedando supeditados ambos ocupantes.

hgm

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: