Dos "ocupas" detenidos por intrusar departamento en alquiler

Paraná 03 de mayo de 2022
Dos jóvenes fueron detenidos y dos se fugaron este lunes en un barrio al oeste de Paraná. Se metieron en un departamento que se había quedado sin inquilinos.
detenidosjpg

Dos jóvenes fueron detenidos, mientras que otros dos se fugaron, cuando intervino la Policía este lunes en una denuncia por usurpación de una vivienda. Fue en el barrio Paraná XIII y la locación había quedado vacía apenas por 48 horas cuando la abandonaron los inquilinos que estaban alquilándola.
Un joven de 22 años, junto con un amigo, fue este lunes por la tarde-noche, a eso de las 19, a cuidar el departamento de una amiga, de 38 años, en calle 1° de Mayo en el barrio Paraná XIII. La vivienda estaba vacía hacía dos días, debido a que los inquilinos se habían ido.
Al llegar, vieron que la puerta estaba forzada y en el interior había otros cuatro jóvenes. Cuando les preguntaron qué hacían allí, les contestaron que los dueños habían muerto y que el lugar estaba vacío.

El denunciante, entonces, les dijo que él conocía a la dueña, que estaba en camino y que si no se iban llamaría a la Policía. Solicitaron la presencia policial y al llegar los efectivos de la comisaría 16° los intrusos comenzaron a salir. Dos de ellos, de 19 años de edad, fueron demorados, mientras que los otros dos restantes se dieron a la fuga.

En comunicación con la fiscalía en turno, se dispuso el traslado hacia Alcaidía de Tribunales de ambos detenidos por el delito de Usurpación en flagrancia.

UNO

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: