Recopilan información sobre vehículo que chocó a peatón y continuó la marcha

Policiales 09 de mayo de 2022 Por Estación Plus Crespo
Ocurrió en Libertador San Martín. Ocasionales transeúntes dieron características del rodado embistente.
libertador san martin
-Ciudad de Libertador San Martin-

Las características de un siniestro vial están siendo reconstruídas por la policía, tras asistir a la persona lesionada.

Fuentes oficiales indicaron a FM Estación Plus Crespo que promediando las 19:00 de este domingo, una dotación acudió hasta Ruta 131 y calle 9 de Julio de esa localidad, constatando que un joven se encontraba en el piso, con heridas y siendo auxiliado por otras personas.

De los testimonios recabados y puestos en conocimiento de la Fiscalía en Turno de Diamante, surge que el peatón habría sido colisionado por una camioneta Saveiro, color blanca, la cual llevaba una lancha enganchada. Asimismo, se reportó el desprendimiento de un espejo retrovisor de la unidad.

La dependencia agradece la información que quienes conozcan puedan aportar, para dar con el vehículo, que pese a la búsqueda permanece sin identificación su conductor.

En cuanto al estado de salud de quien caminaba a la vera de la ruta, se confirmó que fue trasladado hasta la guardia médica, siendo atendido por golpes varios.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: