Plus en Vivo

Piden por perros sueltos que generan molestias

El reclamo de los vecinos de Bº San Lorenzo fue recepcionado en el WhatsApp del “Mirador Crespense”, 343 4615566.

Crespo11 de mayo de 2022Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
pelea-perrosjpg
Imagen ilustrativa

“En barrio San Lorenzo que está pasando con los perros que de noche andan en la calle. Los dueños los largan a la calle y de noche no se puede dormir. Perros ladrando toda la noche y vienen a pelear con los perros que están encerrados en nuestros patios y adentro de la reja.

Los perros, que tienen dueños, pero están en la calle vienen y se pelean con los que están encerrados, es un desastre no se puede dormir ... Y de día corren las motos y bicicletas y nadie hace nada. Es en calle Roque Sáenz Peña entre Santa Fe y Chaco y en calle Corrientes entre Mitre y Rodríguez Peña”. 

Te puede interesar
dolor-de-espalda-1-scaled

Taller de prevención de accidentes para adultos mayores en Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo27 de octubre de 2025

En el marco del convenio de cooperación que mantiene la Fundación La Agrícola Regional con la filial Crespo del Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales, este martes 28 de octubre se desarrollará una nueva propuesta destinada a la comunidad: un taller de prevención de accidentes para personas mayores, organizado junto a la Universidad Adventista del Plata (UAP).

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo