Murió el niño que fue aplastado por una desmalezadora

Policiales 12 de mayo de 2022
Iba en bicicleta cuando sufrió el accidente con la maquinaria que era traccionada por una camioneta y un tractor, en Urdinarrain. El niño tenía 12 años.
nino-bicicleta-urdinarrain-fallecidojpg

La localidad de Urdinarrain se encuentra de luto, al confirmarse en la mañana de este jueves el fallecimiento de un niño de 12 años como consecuencia del accidente en el cual fue arrollado por una maquinaria agrícola cuando iba en bicicleta.
Tomás Carrizo murió luego de permanecer casi un día internado en la terapia intensiva del hospital Centenario de Gualeguaychú donde había sido trasladado desde Urdinarrain luego de sufrir gravísimas heridas al caer de su bicicleta y ser atropellado por una desmalezadora que tiraba una camioneta, la cual a su vez era llevada por un tractor.

El niño de 12 años resultó gravemente herido y fue atendido en el citado nosocomio, luego de ser derivado en una ambulancia desde la ciudad donde ocurrió el siniestro vial. El menor sufrió graves politraumatismos en el cráneo y a pesar de los esfuerzos médicos se produjo el deceso en la mañana de este jueves, luego de estar varias horas sin actividad cerebral, según confirmó la familia al sitio Urdi Digital.

El penoso siniestro se registró alrededor de las 14 del miércoles, en la intersección de calles Caseros y Bulevar Buenos Aires, a metros de la ruta provincial N° 19, en el acceso oeste a Urdinarrain, donde nace el camino que va a Costa San Antonio.

Según pudo saber UrdiDigital el hecho sucedió cuando una bicicleta guiada por el nene que transitaba por calle Caseros, dobló para incorporarse a la ruta 19, justo cuando en ese momento transitaba un tractor que llevaba de tiro una camioneta y a su vez también una desmalezadora de gran tamaño.

Según relataron testigos, la bicicleta quedó a la par de la desmalezadora agrícola y el niño perdió el control de su bicicleta con la poca fortuna que cayó debajo de la herramienta que pasó al menor por encima con sus ruedas.

En el lugar trabajó personal policial a cargo del subjefe de la comisaria Salomón Folt, y personal de Criminalística de la Departamental Gualeguaychú. La causa por la tragedia está en manos de la fiscal Natalia Bartolo, quien ordenó el secuestro de todos los rodados.

Relacionada:

nino-aplastado-desmalezadorajpgNiño internado en Terapia, luego de ser aplastado por una desmalezadora

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: