
Tras sustracción de dinero en vehículos, hubo una detención
Los automóviles estaban en garajes abiertos en Barrio del Lago. Un sujeto con antecedentes fue ligado a las actuaciones penales.
Dos automóviles impactaron de frente en Ruta 12. Uno de los motores se desprendió del vehículo. Secuestraron marihuana.
Crespo15 de mayo de 2022
Estación Plus Crespo
Desde la noche del sábado y buena parte de la madrugada del domingo, unidades policiales colmaron la Ruta 12, en el tramo comprendido entre la rotonda de Crespo hacia Ramírez. Un tremendo siniestro resultó fatal para al menos dos involucrados.

El subjefe de Comisaría Crespo, Subcrio. Martín Pross, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 23:00, acudimos hasta el Km. 400 de la Ruta Nacional 12, constatando la existencia de dos vehículos seriamente dañados. Fueron partícipes un Toyota Corolla, conducido por un joven -de 24 años de edad-, oriundo de la vecina ciudad de Gral. Ramírez; y un Ford Focus, en el que viajaba una pareja -un hombre de 44 años y una mujer de 42-, también radicados en Ramírez".
De acuerdo a las primeras diligencias en el lugar, "se pudo establecer que el Toyota circulaba en dirección a Crespo, cuando por razones que se tratan de determinar, colisiona de frente con el otro automóvil, que se desplazaba en sentido contrario", precisó Pross.

Producto del violento impacto, el motor de uno de los rodados partícipes se desprendió del resto. "Se corresponde al Ford Focus", indicó el funcionario policial.

En cuanto a la integridad física de los ocupantes de ambos rodados, el subjefe confirmó: "Hubo que lamentar la pérdida de vida de la mujer de 42 años, que viajaba como acompañante del automóvil Focus y la del conductor del Corolla, de 24 años". Asimismo, sostuvo que "el conductor del Ford Focus es el único sobreviviente, habiendo sido trasladado a Clínica Parque, presentando lesiones leves y quedando en observación".
Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial de Oro Verde, para la correspondiente autopsia y luego serán entrrgados a los familiares, para su última despedida.

Tomó intervención la Unidad Fiscal de Situaciones Complejas, a cargo de la Dra. Paola Farino. Acerca de los primeros lineamientos dictados, el subcomisario hizo saber que "las unidades automotrices, prácticamente destrozadas, quedaron secuestradas y a resguardo en la dependencia policial local. Además, se convocó al personal de Toxicología, ya que se detectó en la unidad Toyota, que llevaba consigo un frasco de vidrio, con restos de Cannavis Sativa. Se practicaron los reactivos de campo y se procedió al secuestro de 25 gr., de dicho resto vegetal".
Martin Pross destacó la labor y colaboración brindada por otras reparticiones e instituciones, destacando la presencia de Bomberos Voluntarios de Crespo, Tránsito Municipal, personal de Accidentología Víal y de la Dirección Prevención Vial -Puesto Diamante-, efectivos de Comisaría Camps y las tres dotaciones de los móviles de la dependencia de Crespo.

Los automóviles estaban en garajes abiertos en Barrio del Lago. Un sujeto con antecedentes fue ligado a las actuaciones penales.
Llega un nuevo fin de semana largo, producto del feriado del lunes 8 de diciembre (Día de la Inmaculada Concepción de María). ¿Cómo será el funcionamiento de servicios municipales en Crespo?

Este miércoles 3 de diciembre da inicio la novena preparatoria para la fiesta patronal de la Virgen de Guadalupe. Las actividades comienzan en la gruta de Nuestra Señora de Guadalupe de Crespo, donde hasta el 8 de diciembre se rezará el Santo Rosario a las 19:00.

Se encenderá este 8 de diciembre, a las 21:00, en medio de una propuesta que cada año congrega a los vecinos hasta el centro de la ciudad.

Marcelo Cerutti mantuvo una reciente reunión con autoridades del IAPV, que llevaría a implementar una nueva modalidad en la ciudad, en respuesta a la demanda habitacional.

Fue retenido por el propietario y trabajadores de una granja, hasta la llegada de la Policía. ¿Qué dispuso la justicia?



Marcelo Cerutti mantuvo una reciente reunión con autoridades del IAPV, que llevaría a implementar una nueva modalidad en la ciudad, en respuesta a la demanda habitacional.

El juez Pablo Zoff resolvió aplicar medidas cautelares de carácter patrimonial sobre los activos de la familia Etchevehere.


Los automóviles estaban en garajes abiertos en Barrio del Lago. Un sujeto con antecedentes fue ligado a las actuaciones penales.

De acuerdo a lo informado por Bomberos Voluntarios de Paraná que intervinieron en el siniestro, el camión registró la rotura de un neumático, hizo efecto “tijera” con el acoplado y, en esas circunstancias, terminó volcando.

