Confirman pericias e identidades de las personas fallecidas en Ruta 12

Policiales 15 de mayo de 2022 Por Estación Plus Crespo
Sus cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial de Oro Verde y serán luego entregados a sus familiares, para una última despedida. El siniestro enlutó a General Ramírez.
20220515_070208

Con el correr de las horas y habiéndose practicado las diligencias de rigor, se conoció que las víctimas fueron identificadas como Griselda Eberhardt -quien viajaba como acompañante en el Ford Focus-, de 42 años de edad; e Ivo Dan Max Herbel -quien conducía el Toyota Corolla, de 24 años de edad. Ambos son ciudadanos de General Ramírez.

Asimismo, supo FM Estación Plus Crespo que la Fiscalía de Situaciones Complejas actuante, ordenó en términos preventivos y para mejor sustanciación del legajo, la realización de análisis de laboratorio a partir de extracciones tomadas al único sobreviviente, internado en un centro asistencial privado de Crespo. En ese contexto, también se dispuso la realización de estudios específicos por parte de Química Forense. Todo ello, a los efectos de recaudar la mayor cantidad de elementos probatorios que permitan esclarecer la forma y circunstancia en que ocurrió el fatal suceso vial.

20220515_053725Tremendo choque se cobró dos vidas en cercanías a la rotonda de Crespo

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: