Incautan marihuana lista para comercializar y un arma de fuego buscada en Córdoba

Policiales 15 de mayo de 2022 Por Estación Plus Crespo
En los domicilios allanados se encontraban adultos y 5 menores de edad. Hacía tres meses que eran investigados por presunto Narcomenudeo.
b_1652579375

La Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos desembarcó en la tarde del viernes en dos viviendas del Barrio Libertad, en inmediaciones de calle Ituzaingo e intubado de la Capital provincial. Dieron cumplimiento a pesquisas que son fruto de una investigación iniciada tres meses atrás , por personal de la División Inteligencia.

Se confirmó a FM Estación Plus Crespo, que en el lugar se procedió a la identificación de 8 personas mayores de edad: 4 mujeres y 4 varones; como así también 5 menores de edad.

La policía encontró dos envoltorios con picadura y floración de sustancia estupefaciente marihuana, lista para ser fraccionada y con la cual se lograrían un centenar de dosis preparadas para el consumo. Además, se secuestró un arma de fuego -tipo revólver Taurus calibre .38 con carga completa de cartuchos del mismo calibre-, la cual se pudo establecer que presenta pedido de secuestro por haber sido sustraída en el año 2009 desde una armería de la Provincia de Córdoba. Los secuestros se complementan con aparatos de telefonía celular y demás elementos de interés para la causa.

Dichos procedimientos se extendieron hasta cerca de las 22:00 de esa jornada y a su finalización, se anotició de sus resultados al Fiscal en Turno, disponiéndose el secuestro de la totalidad de los elementos mencionados y su debido resguardo en la Dirección Toxicología, como así también la identificación de las personas, quedando supeditadas a la causa, imputados de la supuesta infracción a la Ley Provincial Nº 10.566 , conocida como de Narcomenudeo.

Las requisas fueron posibles con apoyo de la Compañía de Operaciones Especiales dependiente de la Dirección Operaciones y Seguridad.

En una de las viviendas allanadas, la fuerza de seguridad ya había secuestrado estupefacientes y detenido a dos personas, en julio del año pasado, causa que tramita ante el Juzgado de Garantías Nº 8 de Paraná. Ahora, se suman las recientes actuaciones, por ante el Juzgado de Garantías Nº 1.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: