Secuestran media docena de armas en Villaguay

Policiales 25 de mayo de 2022 Por Estación Plus Crespo
Fue producto de un allanamiento practicado por la Brigada Abigeato Villaguay, en Bergara Norte. El morador quedó seriamente comprometido en la causa judicial.
gfbb

Tras una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Armas, impulsada por la Brigada Villaguay de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales, el Juzgado de Garantías de esa ciudad autorizó un allanamiento y requisa domiciliaria a practicarse en el ejido rural, en la zona de Bergara Norte.

Brigadistas desembarcaron en la morada y luego de una exhaustiva búsqueda, hallaron media docena de armas. Según se precisó a FM Estación Plus Crespo, se secuestraron dos escopetas calibre .16; dos escopetas calibre .12; una carabina calibre .22; y un aire comprimido reformado calibre .22, todo ello con su correspondiente cartuchería.

El sospechado quedó supeditado a la causa por infracción al Artículo 189 Bis del Código Penal - "Tenencia Ilegal de Armas de Fuego". Asimismo, las armas y cartuchería fueron remitidas a la Dirección Criminalística para su peritaje.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: