Motociclista ingresó a la guardia médica tras chocar con un utilitario

Crespo 27 de mayo de 2022 Por Estación Plus Crespo
Ocurrió en la intersección de Moreno y Dr. Soñez. La unidad de menor porte fue retenida, ante la carencia de seguro obligatorio.
accidente-crespo3

A las 8:00 de este viernes, la fuerza de seguridad, inspectores de tránsito y el servicio de emergencia, acudieron hasta Moreno y Dr. Soñez de esta ciudad, donde momentos antes habían impactado dos vehículos.

accidente-crespo4

Supo FM Estación Plus Crespo que por razones que se tratan de establecer, una moto que era guiada por un joven de 22 años de edad, protagonizó el siniestro vial junto a un utilitario Berlingo, que se encontraba al mando de una mujer de 41 años, ambos radicados en Crespo.

accidente-crespo2

El conductor de la unidad de menor porte fue derivado en ambulancia al Hospital San Francisco de Asís, donde se le realizan los exámenes de rigor para determinar el carácter de las lesiones, descartándose secuelas que impliquen riesgo de vida.

accidente-crespo1

Asimismo, una dotación de la Guardia Urbana Municipal concretará la retención preventiva de la moto en el lugar, habida cuenta de no portar seguro obligatorio, quedando la misma a disposición del Juzgado de Faltas.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: