
Qué temas tratará el Concejo Deliberante este miércoles
Desde la presidencia del Cuerpo Deliberativo se convocó a los ediles para sesionar este 19 de noviembre, a partir de las 20:00.
Ocurrió en la intersección de Moreno y Dr. Soñez. La unidad de menor porte fue retenida, ante la carencia de seguro obligatorio.
Crespo27 de mayo de 2022
Estación Plus Crespo
A las 8:00 de este viernes, la fuerza de seguridad, inspectores de tránsito y el servicio de emergencia, acudieron hasta Moreno y Dr. Soñez de esta ciudad, donde momentos antes habían impactado dos vehículos.

Supo FM Estación Plus Crespo que por razones que se tratan de establecer, una moto que era guiada por un joven de 22 años de edad, protagonizó el siniestro vial junto a un utilitario Berlingo, que se encontraba al mando de una mujer de 41 años, ambos radicados en Crespo.

El conductor de la unidad de menor porte fue derivado en ambulancia al Hospital San Francisco de Asís, donde se le realizan los exámenes de rigor para determinar el carácter de las lesiones, descartándose secuelas que impliquen riesgo de vida.

Asimismo, una dotación de la Guardia Urbana Municipal concretará la retención preventiva de la moto en el lugar, habida cuenta de no portar seguro obligatorio, quedando la misma a disposición del Juzgado de Faltas.

Desde la presidencia del Cuerpo Deliberativo se convocó a los ediles para sesionar este 19 de noviembre, a partir de las 20:00.

Efectivos de Comisaría Crespo conjuntamente con personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, se desplegaron en domicilios de esta ciudad.

El Jefe Departamental Paraná, Carlos Schmunk, hizo un fuerte llamado a la "concientización en el seno familiar" y bregó por "sanciones ejemplificadoras".

La comunidad de Aldea Eigenfeld atraviesa horas de hondo dolor tras conocerse el fallecimiento del Padre Emilio Klher, sacerdote oriundo de esa localidad, quien “partió a la Casa del Padre”, según informaron desde la capilla San Bernardo.

Marcelo Cerutti, Catriel Tonutti, Héctor Eberle y Evangelina Schmidt, mantuvieron una reunión con empresarios radicados en el PIC y después recorrieron la zona afectada. Analizan que tipo de asistencia crediticia provincial o en los tributos municipales podría aplicarse.

Comisaría Crespo confirmó que en la última jornada, 5 motovehículos no superaron el control. Los detalles.




Días pasados cobraron el 70% de su arancel por prestaciones de julio. José Luis Prediger, profesional crespense, explicó los pormenores de una situación que preocupa a la especialidad y los pacientes.

Una familia cayó de una motocicleta en un tramo no habilitado de la Ruta 18. La bebé de nueve meses fue derivada de urgencia al Hospital de Concordia y está grave. Los primeros datos de la investigación.

Un peón rural de 29 años sufrió una grave herida en una estancia y, durante su traslado, el vehículo quedó empantanado por el mal estado de los caminos. Bomberos Voluntarios de Federal intervinieron para llegar hasta Las Delicias, donde lo esperaba una ambulancia.

Comisaría Crespo confirmó que en la última jornada, 5 motovehículos no superaron el control. Los detalles.

