Su ex irrumpió en la casa, ocasionó disturbios y fue detenido

Policiales 29 de mayo de 2022 Por Estación Plus Crespo
La policía de General Ramírez llegó a la vivienda en auxilio de la víctima. El sujeto fue alojado en la Jefatura Departamental Diamante.
Cria. Ramírez

Un violento episodio fue neutralizado por los uniformados antes de agravarse. El subjefe de la dependencia, Martín Figueroa, hizo saber a FM Estación Plus Crespo: "En horas de la mañana de este domingo, la guardia recibió un llamado telefónico por parte de una ciudadana, pidiendo ayuda. Una dotación acudió hasta la vivienda -de calle Corrientes-, pudiendo mantener una entrevista con la mujer, en estado de nerviosismo, quien dio cuenta que su ex pareja se encontraba dentro del inmueble, al cual había accedido forzando una ventana. Efectivamente fue hallado dentro del inmueble una persona de sexo masculino, de 37 años de edad, oriundo de General Ramírez, quien presentaba evidentes signos de ingesta alcohólica".

En cuanto al proceder, el funcionario comentó: "En principio, se negaba a retirarse de la finca por sus propios medios, pese a la insistencia de la dueña del lugar. Al intervenir el personal, el sujeto comenzó a tornarse agresivo y violento, con ademanes de agresión física a los uniformados, haciendo caso omiso a las constantes advertencias realizadas, por lo que fue reducido y arrestado".

Por disposición de la Fiscalía, el detenido fue alojado en la Jefatura Departamental Diamante, quedando supeditado a la causa instruida por los supuestos delitos de Atentado a la autoridad y Violación de domicilio en flagrancia.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: