Niño incendió colchón y se escondió debajo de cama: sufrió principio de asfixia

Paraná 30 de mayo de 2022
El niño, de cinco años, prendió fuego el colchón y se escondió debajo de la cama “porque se asustó”. Fue rescatado y hospitalizado con principio de asfixia
incendio-paranajpg

Un incendio se produjo este lunes, en las primeras horas de la tarde, en un edificio del barrio Lomas del Mirador I”; ubicado en calle Manuel Marchesse de Paraná. El fuego se originó cuando un menor de 5 años, prendió fuego un colchón y se propagó por toda la habitación.

En el lugar trabajaron unas cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios y Zapadores, para extinguir el fuego, evacuar a los ocupantes y asistir a quienes lo requirieran.

“El niño fue hospitalizado con principio de asfixia ya que no quería salir de su casa”, contó a El Once Hernán Méndez. Según mencionó el bombero, es una actitud típica “de los chicos que cuando se ven en peligro buscan un lugar para refugiarse”. 

El niño muy asustado expresaba “fui yo mamá, fui yo”. Afortunadamente, los vecinos colaboraron con la evacuación del edificio y no se registraron personas lesionadas. Sin embargo, el departamento sufrió importantes daños en la habitación donde ocurrió el siniestro.

Gracias a la rápida acción de los bomberos se evitó una tragedia. “Sabemos que los chicos son traviesos y les gusta investigar cosas nuevas, y a veces sin saberlo, se ponen en peligro”, finalizó.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: