Por el buen comportamiento de hinchadas, el clásico vialense se juega casi sin restricciones

Policiales 03 de junio de 2022 Por Estación Plus Crespo
Presidentes de ambos clubes se reunieron con el Jefe de Comisaría Viale, acordando mínimas prohibiciones para los simpatizantes que concurran a la cancha este domingo.
20220603_014346

El domingo 5 de junio, Arsenal y el Viale FC se enfrentarán en esa ciudad, en un esperado cotejo deportivo. A fin de procurar que el espectáculo sea una fecha sin complicaciones, este jueves el Jefe de Comisaría Viale, Crio. Ppal. Javier Díaz recibió en su despacho a Fabián Ludi –presidente de Viale Footbal Club-, y a Claudio De la Fuente –presidente de Arsenal de Viale-, manteniéndose un fluido diálogo de coordinación.

El funcionario policial confirmó a FM Estación Plus Crespo que "debido al buen comportamiento que vienen teniendo hasta la fecha ambas instituciones deportivas, desde que se volvió a habilitar la asistencia de públicos a los campos de juego, es que se estarán adoptando mínimas restricciones". 

En tal sentido, Díaz enumeró: "Se permitirá el acceso a las instalaciones de Viale Footbal Club -que oficia de local-, con equipos de mate, sillones, banderas no superiores a tres metros de largo y elementos de percusión y/o de viento. No se permitirá el ingreso de pirotecnia en general, bengalas de humo, sombrillas o cualquier otro elemento contundente que pueda ser perjudicial para el normal desenvolvimiento del evento".

La disposición tendrá vigencia mientras las hinchadas tengan actitudes acordes al encuentro futbolístico, bajo apercibimiento de darse por decaído el acuerdo. Así lo confirmó el Jefe de la dependencia: "En caso de detectarse inconvenientes y/o incumplimientos de lo pactado en el acta de referencia, por parte de alguna de las entidades deportivas partícipes, se dejarán sin efectos los beneficios mencionados para el club en particular que origine la situación conflictiva o se detecten faltas. En ese caso, además de la intervención, para los encuentros futuros se podrá disponer que cada vez que el club juegue de visitante, lo hará sin sus simpatizantes de público, entre otras medidas conversadas con los dirigentes". 

Se espera así un partido tranquilo en términos de seguridad pública.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: