Una madre y su hijo salieron despedidos del auto durante un vuelco

Policiales 03 de junio de 2022 Por Estación Plus Crespo
Un niño pequeño y su progenitora fueron trasladados en ambulancia desde un camino de la zona de El Cimarrón, en el departamento Federal, hasta el Hospital Justo José de Urquiza.
Sin-titulo-2

Un siniestro vial movilizó a la policía de Comisaría El Cimarrón, en la tarde del viernes. Fuentes oficiales informaron a FM Estación Plus Crespo que precisamente a 500 metros al Norte de la dependencia, sobre la Ruta K, se constató el vuelco de un Fiat Uno Fire.

Según el relato del conductor, habría perdido el control mientras transitaba junto a su familia, por el camino de ripio y al encontrarse suelto, provocó que saliera de la calzada y el posterior vuelco. 

ghn

En el vehículo viajaban una pareja, con su hijo de 3 años de edad. La mujer y el menor salieron despedidos del auto, siendo trasladados en ambulancia hasta el Hospital J. J. de Urquiza, donde fueron examinados y conforme la determinación de los profesionales, presentaban lesiones leves.

Se puntualizó que la mujer revistió un corte en la cabeza, recibiendo cuatro puntos de sutura; mientras que la criatura tenía escoriaciones de menor consideración.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: