Plus en Vivo

Comenzaron las tareas de repavimentación en la Ruta 32

Este viernes, la empresa constructora Pitón dio inicio a los trabajos previos para repavimentar la trama vial que une Viale y Crespo.

Entre Ríos05 de junio de 2022
repavimentac0748-1024x683

En los últimos días, personal de la firma llevó adelante tareas desde el cruce de Rutas 18 y 32, hasta la localidad de Seguí, en lo que será la primera etapa. La obra es financiada por el gobierno provincial y fue anunciada el año pasado.

En toda la extensión planteada, se hará un ensanche, porque actualmente no cumple con las medidas stándar de seguridad, que es de 7.30 metros de ancho, mientras que hoy tiene 6.70 metros. Se mantendrá el eje de la misma, pero se ensanchará hacia ambos costados para promediar y alcanzar la medida óptima, consignó Nueva Zona. También se harán dársenas, rotonda en la zona de Seguí, accesibilidad de ripio a otros destinos intermedios, iluminación en los ingresos a los poblados, carriles de aceleración y desaceleración.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Caso Guillermo Ramírez

Caso Guillermo Ramírez: Se aguardan informes claves de cara al pedido de remisión a Juicio

Estación Plus Crespo
Policiales/Judiciales21 de octubre de 2025

Su muerte se contextualiza en un procedimiento policial que comenzó en Libertador San Martín y terminó en Diamante. "Entendemos que ya es momento de que el cuerpo sea entregado a la familia, para que reciba su sepelio", afirmó el abogado querellante, Nélson Schlotahuer, quien dio detalles de la causa. Qué sugerencias dejó en su reunión con el Comité para la Prevención de Torturas de Entre Ríos.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo