Decomisan animales faenados que llevaban en la caja de una camioneta

Policiales 05 de junio de 2022 Por Estación Plus Crespo
La Brigada de Abigeato Federal secuestró las piezas y al constatarse que no eran aptas para el consumo, fueron desnaturalizadas en presencia de los infractores.
WhatsApp-Image-2022-06-05-at-10.41.43-AM

Personal de Comisaría Nueva Vizcaya, en el departamento Federal, interceptó en la Ruta Provincial N° 5 a una camioneta Ford F-100 DSL, tipo pick up, en la que viajaban dos muchachos -de 37 y 38 años de edad, respectivamente-. Fuentes oficiales indicaron a FM Estación Plus Crespo que en esa ocasión se advirtió que llevaban animales faenados en la caja del vehículo.

Prontamente tomó intervención una dotación de la Brigada Federal de la Dirección Prevención de Delitos Rurales, que se encontraba realizando operativos en jurisdicción de Comisaría Chañar, quienes procedieron al decomiso de un carpincho, un ciervo y tres nutrias.

WhatsApp-Image-2022-06-05-at-10.41.43-AM1

En el lugar, se labraron las actas pertinentes, por infracción a los Artículos 9°, 10°, 17°, 21° y 43° de la Ley Provincial de Caza N° 4841. Asimismo, las piezas fueron desnaturalizadas en presencia de los infractores, ya que no se encontraban aptas para consumo, verificó el facultativo.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: