google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Constatan alcoholemia positiva en el conductor del automóvil que volcó

El ocupante que había sido extraído por bomberos voluntarios revistió lesiones leves.
Crespo05 de junio de 2022Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo


google_preferred_source_badge_dark_ES

Sin-titulo-3

Tal como se informara en este medio, pasadas las 2:00 de este domingo, personal de Comisaría Crespo, Bomberos Voluntarios y el servicio de emergencia se constituyeron en la ex Ruta 131, en el tramo que une Crespo con Racedo, habida cuenta de un siniestro vial.

El Jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Maximiliano Alva, indicó a FM Estación Plus Crespo que "se constató que a la altura de la primera curva saliendo de la ciudad, se encontraba un Renault Clío volcado, con sus cuatro ruedas hacia arriba".

WhatsApp-Image-2022-06-05-at-1.09.04-PM

De las diligencias primarias surge que viajaban tres ocupantes, en dirección a Racedo, cuando por causas a determinar el conductor pierde el control del rodado, despistando y volcando en la banquina.

"Se movilizaban tres jóvenes de entre 24 y 28 años de edad, domiciliados en Crespo. Dos de ellos salieron por sus propios medios y el restante debió ser extraído por personal de Bomberos Voluntarios de Crespo que acudió al lugar", sostuvo Alva y agregó: "La persona atrapada fue derivada a un centro asistencial, constatando posteriormente el galeno de la repartición, que presentaba lesiones de carácter leves".

fdgb

Pero la intervención tuvo aún una instancia más: "Se convocó a agentes de la Guardia Urbana Municipal, quienes procedieron a realizar un test de alcoholemia al conductor, el cual arrojó resultado positivo. En consecuencia, le fue retenida su Licencia de Conducir; en tanto el rodado deberá ser remolcado", afirmó el funcionario.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
concejo-juvenil-2026-17-1280x640

Juraron los concejales juveniles de Crespo y comienzan a sesionar

Estación Plus Crespo
Crespo al día27 de junio de 2026
El jueves 25 de junio, en el Salón Municipal, se realizó la Sesión Preparatoria del Concejo Deliberante Juvenil. En la oportunidad, más de 40 estudiantes de escuelas secundarias diurnas y nocturnas prestaron juramento como concejales juveniles y asumieron el compromiso de representar a sus instituciones y llevar adelante sus proyectos durante este año.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo