
El Quini 6 premió a diez apostadores con más de $15 millones cada uno
Los afortunados acertaron en el Siempre Sale. Para el próximo sorteo, se estiman $3.400 millones en juego. Los números.
La medida se llevará a cabo a partir de 2024 y todas las compañías que fabriquen este tipo de aparatos electrónicos deberán adoptar el modelo USB-C. La empresa Apple es la más complicada con esta decisión.
Información General09 de junio de 2022Tras largos debates, la Unión Europea decidió en su parlamento que todos los cargadores para dispositivos electrónicos, como tablets y celulares, tengan la misma entrada USB. La medida que propone un cargador único universal se llevará a cabo a partir de 2024.
Los 27 países pertenecientes a la UE establecieron la entrada USB-C como la predeterminada para todos los celulares, tablets, cámaras digitales, parlantes portátiles, consolas y otros dispositivos de ese estilo. Esta medida afecta en mayor medida a la empresa Apple, que deberá modificar hasta la entrada de las MacBook.
El Parlamento Europeo llegó a esta decisión para reducir los desechos tóxicos de cargadores con distintas entradas y defender el derecho de los consumidores, quienes se ven obligados a cambiar o acumular distintos tipos de cargadores. Además, otro motivo es que la carga de estos aparatos, además de ser unificada, tenga la misma velocidad y calidad en cuanto a la carga rápida.
“Los consumidores ya no necesitarán un dispositivo y cable de carga diferente cada vez que compren un dispositivo nuevo y podrán usar un cargador para todos sus dispositivos electrónicos portátiles pequeños y medianos”, informó la Unión Europea.
Con este acuerdo los consumidores de estos dispositivos en la UE podrán elegir al momento de la compra si quieren o no un cargador. Así se ahorraría y desperdiciaría menos cantidades de cargadores. Desde la comunidad política informaron que se ahorrarían alrededor de 11 mil toneladas de estos residuos al año.
Esta medida afecta principalmente al gigante de Apple. La empresa tiene como entrada el modelo Lightning, que es exclusivo de la marca. Con esta aprobación en el parlamento europeo, Apple deberá cambiar su puerto USB de cara a 2024.
La compañía se opone a este cambio legal en Europa y aseguró que realizar esos cambios en todos sus dispositivos mas finos le costaría alrededor de 2.000 millones de dólares. En 2014, Europa había implementado 3 únicos cargadores, incluido el de Apple, sin embargo la empresa también tuvo que poner a la venta un adaptador para sus entradas.
NA
Los afortunados acertaron en el Siempre Sale. Para el próximo sorteo, se estiman $3.400 millones en juego. Los números.
La confirmación del hijo de Graciela Romero y Raúl Metz se realizó en la Casa por la Identidad del Espacio Memoria. Estuvo presente su titular, Estela Carlotto.
En el sorteo del Quini 6 correspondiente al domingo 6 de julio, los principales pozos millonarios quedaron vacantes, según informó la Lotería de Santa Fe. Los números.
La acusada ingresó a la Sala 6 de Maternidad vestida con un uniforme de enfermera.
A dos meses del escándalo por el fentanilo, solo se recuperó el 40% de las ampollas. Aún hay más de 550.000 dosis en hospitales y farmacias, poniendo en riesgo a la población.
Serán en total 3 jornadas las que no cumplirán las 24 horas y superan el récord registrado en 2020.
La joven cantante crespense, María Paz Velázquez, anunció con gran emoción a través de sus redes sociales que este jueves 10 de julio se transmitirá su audición a ciegas en el popular programa "La Voz Argentina", emitido por Telefe. La presentación podrá verse a partir de las 21:45 horas, en un horario central.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
La joven crespense de 23 años emocionó al jurado con su interpretación de Adele y se sumó a Lali Espósito para formar parte de su equipo en el exitoso certamen televisivo. Mira aquí su presentación
Un incendio afectó una vivienda ubicada en calle Gabriela Mistral 1086 de Crespo, durante el mediodía de este viernes. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.