Cómo estará el tiempo el fin de semana largo en Entre Ríos

Entre Rios 15 de junio de 2022
El pronóstico del tiempo anticipa buen clima para lo que queda de la semana y el finde XXL. Habrá una breve inestabilidad y temperaturas agradables, que bajarán
crespo-acceso-flores

El pronóstico del tiempo indica que en Entre Ríos se mantienen las condiciones climáticas que mejoraron esta semana en relación a la ola de frío y neblina que dominó la semana pasada. Para los últimos días laborables de esta semana se esperan temperaturas casi primaverales y cielo algo nublado, aunque podrían caer algunas precipitaciones. El fin de semana largo en Entre Ríos estará apenas nublado y la temperatura se mantendrá entre estable y un poco más de frío.
Este miércoles habrá algo de neblina durante la mañana y mayormente nublado por la tarde y la noche. La temperatura mínima rondará los 8° en promedio en la provincia y la máxima los 19°. Habrá viento leve, de entre 7 y 12 kilómetros por hora, proveniente del norte.

Este jueves, en tanto, la neblina se hará presente nuevamente por la mañana. El pronóstico del Servicio Meteorológico prevé para la tarde lluvias aisladas en la costa del Paraná y centro provincial y tormentas aisladas en el norte, mientras que la zona sur continuará con cielo algo nublado. Las temperaturas partirán en promedio desde los 9° y llegarían hasta los 17°. El viento seguirá entre 7 y 12 km/h y rotará desde el norte al este y al sureste.

El viernes, primer día del fin de semana extra largo, tendrá cielo algo nublado durante toda la jornada en Entre Ríos, con temperaturas mínimas promedio de 6° y máximas de 17°. El viento incrementará un poco en relación a los días previos, con registros de 13 a 22 kilómetros por hora e inclusive ráfagas de entre 42 y 50 km/h.

El sábado seguirá el cielo algo nublado a lo largo de todo el día. La temperatura bajará y variará según la zona de la provincia. En el área de Paraná las mínimas serán de unos 4°, mientras que en la zona de Concordia se esperan hasta 0° y en los departamentos del sur 1°. Las máximas en todos los casos rondarían los 17°. La jornada transcurrirá sin viento, lo que hará sentir menos el leve descenso de temperatura.

Para el domingo el SMN anticipa cielo algo nublado y temperaturas que se moverán entre los 5° y los 17° en promedio durante la jornada en Entre Ríos. El viento no se notará mucho, con marcas de entre 7 y 12 kilómetros por hora, procedentes del norte.

El lunes, último día del finde XXL, nuevamente habrá cielo parcialmente nublado en toda la provincia, con temperaturas de menos frío: 8° de mínima y 16° en promedio en la provincia, con vientos leves de entre 7 y 12 km/h con dirección este.

UNO

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: