
Recuperan 1.800 notebooks de Conectar Igualdad que habían sido robadas
Policiales/Judiciales27 de enero de 2026Un ex empleado de la fábrica desvió los equipos destinados a escuelas públicas hacia depósitos clandestinos.
Ocurrió en el contexto de "salida de boliche", en Paraná. También dañaron una moto estacionada.
Policiales/Judiciales19 de junio de 2022
Estación Plus Crespo
Una efectiva intervención de la Guardia Especial, puso fin al accionar deliberado de un grupo de jóvenes en la vía pública. Supo FM Estación Plus Crespo, que la situación tuvo lugar alrededor de las 07:00 de este domingo, mientras se realizaba el operativo de desconcentración por el cierre de boliches, en jurisdicción de Comisaría Octava de Paraná.
Cuando una dotación transitaba por calles Rioja y Liniers, observaron un Toyota Corolla, color gris, que se desplazaba a gran velocidad en dirección hacia el móvil policial, con intenciones de colisionarlo.

Instantes después bajaron tres sujetos del rodado. "Uno de ellos pateó el móvil, mientras que los otros amenazaban al personal con un varistón flexible", indicaron desde la fuerza, dando cuenta que "además, uno rompió una moto que se encontraba estacionada en el lugar".

Ante el intento de agresión, fueron demorados, tratándose de individuos de 19, 27 y 30 años de edad.
La Fiscalía en Turno dispuso el traslado de los mismos a Alcaidía de Tribunales, supeditados a las actuaciones por Atentado a la Autoridad y Daños. Asimismo, se secuestró el rodado en el que se movilizaban y el varistón flexible.

Un ex empleado de la fábrica desvió los equipos destinados a escuelas públicas hacia depósitos clandestinos.

Se fugaba de un incidente cuando fue alcanzado por los efectivos. Llevaba herramientas sustraídas.

El siniestro vial se cobró una vida, a la altura del Arroyo Las Toscas.

Llamativamente, tres sujetos de diferentes provincias merodeaban en la zona del ilícito en Federal. Un bonaerense, un rosarino y un diamantino, quedaron a disposición de la justicia.

Más de la mitad de los fallecimientos de enero (13) se registraron en tres siniestros viales. El último siniestro vial se cobró otra vida durante la tarde de este 26 de enero de 2026.

Una mujer de 26 años fue atacada con un machete por su cuñado durante una pelea familiar. Sufrió graves heridas pero está fuera de peligro.



La víctima tenía 34 años y sufrió una descompensación en la cancha, Intentaron reanimarlo pero no resistió.



El siniestro vial se cobró una vida, a la altura del Arroyo Las Toscas.

La Justicia ordenó "liberar la circulación de personas, vehículos y bienes" vinculados a la actividad del puerto y la Policía cumplió esa manda, con un importante operativo. Tras amenaza de paro nacional, se dictó conciliación obligatoria por 15 días hábiles.

