Se desprendieron de unos 40 elementos sustraídos y una treintena de plantas de marihuana

En plena madrugada de este domingo, Comisaría Decimocuarta de Paraná llevó adelante una compleja intervención, pudiendo poner a disposición de la justicia a los acusados y logrando secuestrar efectos para ser restituídos.
Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que los uniformados transitaban por calle Trevesse y pasillo 2, de la capital provincial, cuando visualizaron a 3 sujetos en actitud sospechosa, quienes al ver la presencia policial se dieron a la fuga hacia el fondo del pasillo.
Dejaron abandonadas 36 plantas de marihuana, que oscilan entre 16 cm. y 70 cm. de longitud.
También tenían preparadas pertenencias que no pudieron llevarse consigo: un ventilador de pie, una escalera chica, una cortadora de césped, una pala, cableados varios, cuatro portafocos, un reflector, tres turbinas de refrigeración, siete focos grandes, seis lámparas, bidones de fertilizantes, un par de zapatillas, una cámara de pelota, una cuchilla, dos alicates, una cierra, un temporizador, tres balastros, seis térmicas y un buscapolo.
Quienes fueron descubiertos, ingresaron a un predio que no les pertenece y está deshabitado, siendo igualmente demorados.
La Fiscalía en Turno dispuso el alojamiento del mayor -de 29 años de edad- en Alcaidía de Tribunales; mientras que los menores -de 16 y 17 años de edad-, fueron trasladados a la División Minoridad, todos supeditados a los supuestos delitos de Receptación Sospechosa e Infracción a Ley Federal 23.737.