Se desprendieron de unos 40 elementos sustraídos y una treintena de plantas de marihuana

Policiales 19 de junio de 2022 Por Estación Plus Crespo
La policía logró detener a los sospechados que se dieron en fuga: dos adolescentes y un joven.
WhatsApp-Image-2022-06-19-at-8.55.06-AM

En plena madrugada de este domingo, Comisaría Decimocuarta de Paraná llevó adelante una compleja intervención, pudiendo poner a disposición de la justicia a los acusados y logrando secuestrar efectos para ser restituídos.

Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que los uniformados transitaban por calle Trevesse y pasillo 2, de la capital provincial, cuando visualizaron a 3 sujetos en actitud sospechosa, quienes al ver la presencia policial se dieron a la fuga hacia el fondo del pasillo.

Dejaron abandonadas 36 plantas de marihuana, que oscilan entre 16 cm. y 70 cm. de longitud.

jk.j

También tenían preparadas pertenencias que no pudieron llevarse consigo: un ventilador de pie, una escalera chica, una cortadora de césped, una pala, cableados varios, cuatro portafocos, un reflector, tres turbinas de refrigeración, siete focos grandes, seis lámparas, bidones de fertilizantes, un par de zapatillas, una cámara de pelota, una cuchilla, dos alicates, una cierra, un temporizador, tres balastros, seis térmicas y un buscapolo.

WhatsApp-Image-2022-06-19-at-8.55.15-AM

Quienes fueron descubiertos, ingresaron a un predio que no les pertenece y está deshabitado, siendo igualmente demorados. 

WhatsApp-Image-2022-06-19-at-8.55.22-AM

La Fiscalía en Turno dispuso el alojamiento del mayor -de 29 años de edad- en Alcaidía de Tribunales; mientras que los menores -de 16 y 17 años de edad-, fueron trasladados a la División Minoridad, todos supeditados a los supuestos delitos de Receptación Sospechosa e Infracción a Ley Federal 23.737.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: