Delincuente fue descubierto por la policía en plena huída

Policiales 21 de junio de 2022 Por Estación Plus Crespo
Después de una persecución, efectivos de Viale lograron recuperar los bienes que el sujeto se llevó en ausencia de los moradores.
bnfg

Los descuidos son debilidades aprovechadas por aquellos que se dedican a delinquir. Lo propio ocurrió en Viale, donde la falta de medidas de seguridad de un vecino al ausentarse de su casa, facilitó que se perpetre una sustracción.

Un joven de 28 años, radicado en calle Salta de esa localidad, sufrió el hurto de varios elementos de su vivienda. El hecho acaeció en circunstancias en que no había moradores y conforme la investigación, el delincuente ingresó por una ventana que da a una habitación, que tampoco presentaba medida de seguridad alguna.

El subjefe de la dependencia, Subcrio. Guillermo Silaur, indicó a FM Estación Plus Crespo que "los elementos fueron recuperados mediante la intervención en flagrancia. Una dotación que se encontraba en la zona, divisó que de la vivienda en cuestión salió corriendo un sujeto, originándose una persecución. En el trayecto, el masculino arroja la mochila con todos los elementos sustraídos en la vía pública y se pierde detrás de una escuela".

Las pertenencias recuperadas son coincidentes con las denunciadas: "El damnificado especificó la faltante de una mochila, una caja plástica con herramientas varias, un teléfono celular y una tablet. Se trata de los objetos secuestrados y restituidos por disposición de la justicia", afirmó Silaur.

El sospechoso es conocido en el ambiente delictivo, por lo que sus datos filiatorios fueron anexados a la causa instruida.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: