
Triple choque en Ruta 12 dejó un conductor lesionado
Los daños materiales fueron de significativa importancia.
Tras dos meses y medio de investigación por Narcomenudeo, la Dirección de Toxicología desplegó un positivo procedimiento.
Policiales25 de junio de 2022En la tarde noche del día viernes y hasta entrada la madrugada de este sábado, la Policía de Entre Ríos desbarató un punto de comercialización en Hernandarias.
Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo que la actividad ilícita se encontraba en pleno desarrollo, de hecho fueron interceptados compradores.
Personal policial de la Dirección Toxicología, con apoyo del personal del grupo especial Comando Operaciones Especiales y de Comisaría Hernandarias, procedieron a llevar a cabo una medida judicial de allanamiento y registro domiciliario y personal, en una vivienda localizada en San Juan e Irigoyen de la ciudad de Hernandarias.
Con anuencia del Juzgado de Garantías N°4 de la ciudad de Paraná, a cargo del Dr. Mauricio Mayer, se hicieron exhaustivas búsquedas, logrando el secuestro de cuatro envoltorios conteniendo sustancia estupefaciente Clorhidrato de Cocaína de máxima pureza, lista para su fraccionamiento y posterior venta al menudeo. Además, varios envoltorios con sustancia estupefaciente marihuana, en forma de flores; sumado a aparatos de telefonía celular y otros elementos de interés para la causa.
Cabe destacar, que una vez interiorizado el juzgado interviniente acerca de los resultados, se ordenó la detención y traslado a Alcaidía de Tribunales, de un joven de 26 años de edad, siendo el morador de la vivienda allanada.
Las personas que fueron interceptadas como compradores -quienes portaban dos envoltorios conteniendo en sus interiores cogollos de marihuana-, quedaron en libertad.
Los daños materiales fueron de significativa importancia.
El incidente se produjo en el predio del Aeroclub. Afortunadamente el único ocupante resultó ileso.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
La joven que fue asaltada y agredida en el microcentro de Paraná para robarle, es hija de un fiscal de la capital entrerriana.
La División Investigaciones de Nogoyá trabajó en conjunto con sus pares de Diamante, logrando reunir sólidos indicios, que derivaron en una satisfactoria requisa domiciliaria.
El sujeto, que días antes se había fugado del hospital Masvernat, fue sorprendido por la Policía mientras intentaba robar en una casa de Concordia.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
La joven crespense de 23 años emocionó al jurado con su interpretación de Adele y se sumó a Lali Espósito para formar parte de su equipo en el exitoso certamen televisivo. Mira aquí su presentación
Un incendio afectó una vivienda ubicada en calle Gabriela Mistral 1086 de Crespo, durante el mediodía de este viernes. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.