Incautan cocaína y marihuana en un "kiosco de droga" de Paraná Campaña

Policiales 25 de junio de 2022 Por Estación Plus Crespo
Tras dos meses y medio de investigación por Narcomenudeo, la Dirección de Toxicología desplegó un positivo procedimiento.
20220625_091301

En la tarde noche del día viernes y hasta entrada la madrugada de este sábado, la Policía de Entre Ríos desbarató un punto de comercialización en Hernandarias.

Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo que la actividad ilícita se encontraba en pleno desarrollo, de hecho fueron interceptados compradores.

20220625_091243

Personal policial de la Dirección Toxicología, con apoyo del personal del grupo especial Comando Operaciones Especiales y de Comisaría Hernandarias, procedieron a llevar a cabo una medida judicial de allanamiento y registro domiciliario y personal, en una vivienda localizada en San Juan e Irigoyen de la ciudad de Hernandarias.

IMG-20220625-WA0003

Con anuencia del Juzgado de Garantías N°4 de la ciudad de Paraná, a cargo del Dr. Mauricio Mayer, se hicieron exhaustivas búsquedas, logrando el secuestro de cuatro envoltorios conteniendo sustancia estupefaciente Clorhidrato de Cocaína de máxima pureza, lista para su fraccionamiento y posterior venta al menudeo. Además, varios envoltorios con sustancia estupefaciente marihuana, en forma de flores; sumado a aparatos de telefonía celular y otros elementos de interés para la causa.

20220625_091329

Cabe destacar, que una vez interiorizado el juzgado interviniente acerca de los resultados, se ordenó la detención y traslado a Alcaidía de  Tribunales, de un joven de 26 años de edad, siendo el morador de la vivienda allanada.

IMG-20220625-WA0004

Las personas que fueron interceptadas como compradores -quienes portaban dos envoltorios conteniendo en sus interiores cogollos de marihuana-, quedaron en libertad.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: