Localizan en Seguí al joven buscado desde el jueves en Nogoyá

Policiales 02 de julio de 2022 Por Estación Plus Crespo
"Fue encontrado en buenas condiciones de salud, a unos 12 kilómetros de la planta urbana de Seguí, siendo rápidamente contenido", afirmó el jefe de la dependencia, Juan Andrés Franco.
20220702_084620

Un joven de 27 años de edad fue intensamente buscado desde la tarde del 30 de junio, principalmente en los departamentos Nogoyá y Paraná. En cuanto al pedido de localización, el Crio. Myor. Alejandro Fernández, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Un vecino de la zona de Crucesitas 8va., se ausentó de su domicilio. De acuerdo a lo manifestado por familiares, habría ido al monte a buscar leña y no habría regresado".

Se irradió la novedad a las dependencias de un amplio radio, especificando que "mide 1,90 de altura; es delgado, morocho, tiene pelo corto ondulado, ojos marrones y barba corta desprolija". Asimismo, se especificaron datos de vestimenta, activándose una intensa búsqueda.

Los primeros datos pusieron en acción a la policía de Seguí. Al respecto, el Jefe de Comisaría, Juan Andrés Franco, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Recibimos información de posibles testigos, que afirmaban haberlo visto este viernes caminando en cercanías de nuestra localidad. Aludían la existencia próxima de un puente y un Parque Industrial, por lo que presumimos que podría haberse tratado de Viale. No obstante, se practicó una intensa búsqueda por los caminos vecinales y se alertó a nuestros vecinos".

Estaba prevista en forma inminente la llegada de la División Canina y Montada para fortalecer la búsqueda, aunque no fue necesario, ya que el trabajo de rastrillaje de Comisaría Seguí tuvo un buen final: "Lo visualizamos a pie. Fue encontrado en buenas condiciones de salud, a unos 12 kilómetros de la planta urbana de Seguí, en zona de Eingenfeld, siendo rápidamente contenido", afirmó el funcionario.

Franco confirmó que una comisión de la Jefatura Departamental Nogoyá se hizo presente en Seguí para realizar el traslado y restitución a su hogar. Asimismo, familiares entablaron contacto telefónico, lo cual tranquilizó a todo su entorno.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: