Le dieron prisión domiciliaria tras herir a presunto ladrón que quedó libre

Policiales 06 de julio de 2022
Un camionero efectuó disparos de arma de fuego contra un supuesto ladrón, quien intentó robar en un camión que se encontraba estacionado en Concordia. Por ese accionar, le otorgaron prisión preventiva domiciliaria.
o_1619147179

Un camionero había sido detenido tras perseguir a tiros a un presunto ladrón. El hecho ocurrió minutos antes de las 24 del martes 14 de junio, en inmediaciones de calles Federación al 700 de la ciudad de Concordia.

El hombre, que se encontraba descansando en su domicilio, escuchó ruidos provenientes de la calle. Al mirar por la ventana observó a un sujeto en el interior de su camión, que estaba estacionado en la vereda.

Inmediatamente salió a la calle portando un arma de fuego y efectuando disparos. Tras esa acción, el presunto ladrón intentó escapar pero fue alcanzado por el camionero y comenzaron a forcejear. Fueron separados por el personal policial, quien constató que el supuesto delincuente estaba herido, por lo que fue trasladado al hospital Masvernat para su atención.

De acuerdo al informe del nosocomio, el lesionado presentaba una herida de arma de fuego en región inferior inguinal, una lesión en cara lateral de muslo izquierdo con salida en glúteo, y herida (roce) en la cabeza. 
Prisión preventiva

El juez de Garantías, Germán Dri, dictó la prisión preventiva domiciliaria para el camionero, identificado como Jorge Luis Arce.

El mismo fue imputado por el delito de tentativa de homicidio, deberá cumplir la medida dispuesta por el juez hasta el próximo 28 de julio.

Mientras que Matías Daniel Vera, quien fue imputado por el delito de tentativa de hurto, recibió en la misma audiencia la libertad por parte del magistrado, publica Diario Río Uruguay.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: