Maniataron a mujer para asaltarla en Paraná: estuvo siete horas cautiva

Paraná 08 de julio de 2022
Un malviviente la ató de pies y manos para robar una fuerte suma de dinero, no sin antes ocasionar destrozos y destapar unas cervezas para beberlas en el lugar. La mujer estuvo cautiva durante unas siete horas
policia_patrullero

Una mujer de 60 años fue víctima de un violento asalto en su casa de bulevar Racedo de Paraná. Un malviviente la ató de pies y manos para robar una fuerte suma de dinero, que rondaría los 700 dólares; no sin antes ocasionar destrozos en el lugar. La vecina permaneció inmovilizada durante unas siete horas, hasta que fue liberada por familiares que acudieron al lugar a constatar el motivo por el que no atendía los llamados. 

De acuerdo a los datos a los que accedió El Once, el calvario de la víctima comenzó a las 4 de la madrugada cuando un hombre ingresó a su propiedad por los tapiales del fondo y, una vez en el interior de la casa, la redujo mientras revolvía toda la casa en busca de un botín. 

Una de las hipótesis que se maneja es que el ladrón sería un “improvisado”. Es que, además de alzarse con el dinero que encontró, ocasionó destrozos en el quincho y, con total impunidad, destapó unas botellas de cerveza y las bebió en el lugar. 

En el lugar fueron hallados restos de sangre, por lo que se estima que el delincuente pudo haberse cortado con alguno de los objetos que rompió. 

La mujer, que es viuda, fue liberada a las 11 de este viernes. Es que sus familiares intentaban comunicarse con ella, pero no respondía; fue así como se dirigieron hasta la vivienda para constatar qué ocurría y la encontraron atada de pies y manos a una silla. 

La víctima del violento asalto fue trasladada hasta una clínica para la observación de su estado de salud. 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: